https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa Finca se l...

La Finca se lanza a la promoción de viviendas postCovid desde 390.000 euros

La Finca, el proyecto más conocido de la familia Cereceda en la localidad madrileña de Pozuelo, ha puesto en venta 90 viviendas en bloque desde 390.000 euros y 1 dormitorio, aprovechando el último tirón comprador previo al descenso del mercado postCovid.

La Finca Grand Café Fuente Idea Real Estate
Centro Comercial La Finca Grand Café, proyectado junto a las viviendas en venta.

La Finca, el proyecto más conocido de la familia Cereceda en la localidad madrileña de Pozuelo,ha lanzado la primera promoción de viviendas adaptadas a la era postCOVID-19 con un complejo de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

Se trata de 92 viviendas de entre 85 y 170 metros cuadrados dirigidas profesionales con o sin pareja y con uno o dos hijos, de las que la firma destaca su entorno verde, y el precio -desde 390.000 euros-, que considera una buena oportunidad de inversión.

La promotora argumenta la adaptación al entorno postpandemia, con zonas de trabajo (COVID-Rooms), que incorporan equipamiento telemático de primer nivel, y de esparcimiento al aire libre y en gimnasio comunitario. Son las casas más pequeñas de una de las fases -LGC7- del medio millar de viviendas de lujo que estaban planeadas en la urbanización La Finca (LGC), llamada así por las siglas de su fundador y patriarca de la familia, Luis García Cereceda.

El desarrollo de La Finca comprende un total de 1,19 millones de metros cuadrados correspondientes al sector Casablanca, al norte de la Ciudad de la Imagen, y se ha convertido en refugio de empresarios, celebridades y futbolistas como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos o Sergio Ramos. Dispone de siete complejos residenciales y un proyecto de centro comercial, actualmente en desarrollo.

La familia dueña de La Finca, capitaneada ahora por dos hermanas enfrentadas por la herencia, Yolanda y Susana, se ha visto envuelta en la investigación de sumarios relacionados con el comisario Villarejo, precisamente por acusaciones de espionaje. De hecho, Yolanda García-Cereceda, dueña del 11% de la Socimi La Finca -titular de las oficinas del complejo y también participada por Värde Partners-, ha introducido el caso Villarejo en el orden del día de la junta general de accionistas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias