InicioProp-TechLa filial esp...

La filial española de AndBank comercializará crowdfundings de Urbanitae

Los clientes de MyInvestor podrán invertir en el sector inmobiliario a partir de 500 euros.

Urbanitae MyInvestor

La filial de AndBank, MyInvestor y Urbanitae se unen para comercializar juntos. La entidad financiera ofrecerá a través de su aplicación la inversión inmobiliaria en proyectos crowdfunding.

Los clientes de MyInvestor podrán invertir desde 500 euros en los proyectos de Urbanitae. Esta será una forma de diversificación de la cartera en un sector refugio como el inmobiliario. Los inversores podrán acceder a proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales de envergadura, tanto en formato de deuda como equity.

Los inversores que acudan a invertir en Real Estate podrán recibir una rentabilidad (TIR) entre el 12% y el 18%, alcanzando en algunas ocasiones el 30% en plazos de 26 meses. Hasta la fecha, el crowdfunding ha financiado 43 proyectos, con un volumen de 40 millones de euros.

Nuria Rocamora, CEO de MyInvestor, señala: “Con este acuerdo, MyInvestor da un paso más en la democratización de las inversiones, y se posiciona como marketplace de referencia que da acceso a entidades de primer nivel”. Diego Bestard, fundador y CEO de Urbanitae, considera: “Este es un claro ejemplo de que la colaboración entre banca y fintech va a tener un papel cada vez más relevante dentro del sistema financiero y que tanto usuarios como entidades se beneficiarán de las sinergias que se deriven”.

B-Exclusives

Latest news