InicioComercialLa filial de ...

La filial de Santander RetailCo ficha a un exDeloitte y a un exCBRE

Ignacio Cantó se incorporara como project manager y Carlos Herrera como asset manager de underwriting y valoraciones.

Equipo Retailco

La filial de locales comerciales de Banco Santander continúa ampliando su equipo. RetailCo ha nombrado a Ignacio Cantó project manager y a Carlos Herrera asset manager de underwriting y valoraciones, según ha podido saber Brainsre.news.

Cantó es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero civil por la Universidad Europea. Esto lo completó con un máster facility management & Real Estate en la Politécnica. Desde 2014, hasta 2018, trabajó en Canal de Isabel II como facility manager, para acabar dando el salto a CBRE GWS como project manager.

Herrera es licenciado en finanzas y contabilidad por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un máster en finanzas en el IE Business School. Anteriormente, fue analista inmobiliario en Hipoges Iberia y assistant manager en Deloitte.

RetailCo es una sociedad 100% propiedad de Santander que funcionará como gestora de locales comerciales. Su tarea es decidir qué hacer con 1.033 oficinas que la entidad ha cerrado. El proyecto nació con 650 activos en cartera. La empresa matriz, también, es propietaria de la Socimi Uro Property, con 680 sucursales bancarias, 648 alquiladas a la propia entidad.

Antes de estos nombramientos, la compañía incorporó a Sara Carrecedo y a José María Revuelta al departamento de leasing. También, En julio, Luis González Martino fichó como director de valoraciones y, en agosto, Ignacio Acha García-Noblejas firmó como nuevo director de operaciones.

B-Exclusives

Latest news