InicioOficinasLa filial de ...

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Loom espacio startups

La filial de Merlin Properties Loom ha lanzado un servicio de espacios flexibles destinado para startups, en el que podrán captar capital, realizar eventos y reuniones. Además, incluirá un apoyo en materia jurídica, gestora (contable, fiscal, mercantil y laboral), protección de datos, seguridad de la información y consultoría para la financiación.

Actualmente, Loom da soporte a 180 empresas entre emprendedores y grandes corporaciones. Esta mezcla de momentos vitales de cada compañía pretende favorecer las sinergias. Dispone de siete espacios en Madrid y dos Barcelona.

Desde la compañía ven una oportunidad para modelos de negocio innovadores, que esperan se ponga en marcha después de la llegada de los fondos europeos y cuando la vacunación masiva sea una realidad. Con estos dos sucesos, esperan una reactivación de la economía española.

Merlin aumentó un 44,3% su beneficio en el primer trimestre de 2021

Merlin presentó resultados trimestrales que arrojaron un beneficio neto de 55,7 millones de euros en los tres primeros meses de año. Esto supone un 44,3% más que en el mismo periodo de 2020.

Por contraposición, los ingresos cayeron un 4,1%. El valor neto de los activos de la compañía se sitúan en 7.308 millones de euros, según la tasación realizada a finales de 2020.

 

B-Exclusives

Latest news