https://www.xxzza1.com
InicioMercadoLa feria inmo...
650x250 1 1

La feria inmobiliaria Rebuild mantiene su celebración para septiembre

Rebuild 2020 se celebrará a finales de septiembre de Barcelona y será el primer evento del sector inmobiliario después del inicio de la pandemia del Covid en España.

REBUILD 2020

La extensión del coronavirus por todo el mundo obligó a cancelar los grandes eventos sectoriales. En el caso del inmobiliario, la pandemia postergó la cita anual más importante en Europa: MIPIM, y lo mismo pasó en España con SIMA (salón inmobiliario de Madrid) y Simed (salón inmobiliario del Mediterráneo) en su cita de mayo.

Seis meses después del estado de alarma y a pesar del importante incremento de casos en la mayoría del territorio español, más de 260 expertos y 100 empresas se reunirán este mes de septiembre en el primer evento inmobiliario tras la pandemia.

Se trata de Rebuild 2020, un evento que pretende ser cada año un punto de encuentro para los profesionales del sector en el que establecer la hoja de ruta para el futuro, con nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización, señalan sus responsables, con David Martínez, CEO de Aedas, a la cabeza.

Así, más de 100 empresas expositoras presentarán entre los días 29 de septiembre al 1 de octubre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona sus novedades en sistemas industrializados, soluciones tecnológicas y materiales sostenibles, a través de innovaciones que marcarán el futuro de la edificación. Además, más de 260 expertos analizarán y debatirán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 los nuevos retos para el sector.

Tras la celebración de Rebuild la siguiente convocatoria de un evento inmobiliario será semipresencial, ya que el Consorci de la Zona Franca de Barcelona trabaja para crear un evento presencial y online y que aglutine las temáticas de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, que se denomina BNEW (Barcelona New Economy Week), y que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre.

El Consorci, que deja para 2021 las convocatorias de SIL, SIL Américas, eDelivery Barcelona y Barcelona Meeting Point, ha generado esta fórmula para 2020, porque cree que «es la mejor forma de dar una respuesta a dichos sectores, ofreciendo un evento global que les permita mantener su formación y generación de networking y, a su vez, cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades», precisa Sorigué.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias