https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLa familia Gi...

La familia Gil, Neinor y CBRE inician la comercialización de su desarrollo de 5.000 viviendas

Las compañías han comenzado a comercializar las viviendas ubicadas en Los Ángeles de San Rafael y la familia Gil busca socios para desarrollar un centro comercial y un hospital, entre otros servicios.

smart city aster district en los angeles de san rafael fuente aster district

La promotora Neinor Homes y la consultora CBRE han iniciado la comercialización de la nueva fase de la urbanización residencial de Aster for Life, compañía creada por Óscar Gil Marín para construir 5.000 viviendas en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

En concreto, las firmas están comercializado una nueva área rebautizada como Air Homes Club. Ya han comenzado las obras de 156 viviendas con tipologías adosadas en hilera, pareadas e independientes, todas ellas con parcela privativa, jardín. Además, el complejo cuenta con zonas comunes como campo de golf, piscinas, SPA , un lago de uso recreativo y deportivo, equitación, entre otras.

En la primera fase del proyecto se prevé a desarrollar 1.136 viviendas, que supondrán una inversión de alrededor de 200 millones en los próximos cinco, y que tendrá la posibilidad de ampliarse con nuevos desarrollos sobre suelo finalista. En este sentido, Neinor ha cerrado un acuerdo con la familia Gil para ejecutar la promoción delegada de esa zona y cuenta también la opción de compra de los terrenos para las próximas fases.

Por otro lado, la familia Gil busca otros socios para desarrollar un centro comercial, casas adaptadas para mayores (sénior villages), un hospital privado, una universidad y un área logística.

Objetivo: 5.000 viviendas

Air Homes Club es la cuarta fase de la urbanización construida en Los Ángeles de San Rafael y en El Espinar desde los sesenta por el empresario Jesús Gil. No obstante, ahora es su hijo menor Óscar Gil quien está al frente de la inmobiliaria.

Esta nueva fase se extiende en el municipio de Vega de Matute. Aquí la familia pretende construir hasta 5.000 viviendas. Para conseguirlo se ha asociado con el estudio de arquitectura Morph, con Neinor Homes y con la consultora CBRE, que igualmente participa en la comercialización de la promoción.

El suelo de todo este ámbito es de los Gil, en total 20 millones de metros cuadrados. Air Homes Club ocupará cerca de un millón. En la urbanización se prevé invertir 40 millones, de los que 25 millones ya están desembolsados. Tras esta cuarta fase, hay prevista una quinta.

Air Homes Club es un desarrollo unifamiliar, con viviendas adosadas, pareadas e independientes, con jardín y zonas comunes.  Además, los residentes tendrán acceso a todos los servicios de la urbanización.

B-Exclusivas

Últimas Noticias