https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa facturació...

La facturación de Century 21 crece un 76% hasta abril y alcanza los 8,5 millones de euros

La red inmobiliaria ha realizado un total de 1.508 transacciones de compraventa, con un valor promedio de venta de 181.270 euros.

construccion vivienda build to rent fuente shutterstock 1024x683 1 1

Entre enero y abril de 2021, la intermediadora Century 21 España ha registrado una facturación de más de 8,5 millones de euros. En el mismo período de 2020, este valor fue de 4,8 millones.  lo que supone un incremento de un 76% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, la red inmobiliaria ha realizado un total de 1.508 transacciones de compraventa con un valor promedio de venta de 181.270 euros, lo que supone un incremento del 61% con respecto al primer cuatrimestre de 2020.

Alquileres

En lo que respecta al mercado de alquiler, se han realizado un total de 505 transacciones durante el primer cuatrimestre de este año, lo que revela un aumento de l60%.

La red inmobiliaria cierra el primer cuatrimestre de 2021 con una lectura positiva en base a datos al alza que presagian un crecimiento a medio y largo plazo fundamental para la recuperación del sector inmobiliario.

Acuerdos

Recientemente la cadena de intermediación inmobiliaria y la plataforma gestora de activos Hipoges Iberia han sellado un acuerdo de colaboración en España. Este acuerdo, que ya tienen en Portugal, incluye la apertura de varias franquicias como las que inaugurarán próximamente en Getafe y Málaga.

Para Century 21 supone diversificar y maximizar su negocio y para Hipoges Iberia significa mejorar el servicio a sus clientes y proporcionar más opciones y oportunidades de negocio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias