https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLa española M...

La española Marugal gestionará un hotel de Intriva Capital en Londres

La firma se encargará de gestionar la franquicia del hotel The Great Northern en la capital británica, integrado en la colección de hoteles boutique de Marriott Internacional.

the great northern hotel londres

Intriva Capital Advisors ha fichado a la firma española Marugal Distinctive Hotel Management para que gestione la franquicia de su segundo hotel en propiedad: The Great Northern, a Tribute Portfolio Hotel, integrado en la colección de hoteles boutique de Marriott International.

Marugal se encargará de supervisar el proceso de renovación que se está llevando a cabo en las zonas comunes y en el bar de The Great Northern, que abrió sus puertas en 2013 y cuenta con 88 habitaciones, según informa Alimarket.

Está previsto la remodelación, así como la creación de un nuevo lounge, estén listos para la reapertura del hotel esta primavera (en línea con las previsiones del gobierno británico). El alojamiento, ubicado en un emblemático edificio de la capital londinense de 1854, se encuentra cerca de la estación de King’s Cross.

En este sentido, Pablo Carrington, fundador de Marugal, ha explicado que «King’s Cross es un área fascinante de la ciudad, en la que se han realizado importantes inversiones en los últimos años». Además, ha asegurado que este activo encaja a la perfección con su filosofía de crear hoteles únicos.

Los hoteles de Marugal

Se trata de la segunda colaboración de Intriva con Marugal, que también será el gestor de la franquicia firmada con la marca The Unbound Collection by Hyatt por la empresa Byblos Costa del Sol, filial de Intriva y propietaria del hotel Byblos de Mijas (Málaga). Actualmente, estos son los dos activos hoteleros de Intriva.

Marugal Distinctive Hotel Management está especializada en el desarrollo, lanzamiento y gestión de hoteles independientes. Fundada por Pablo Carrington en 2003, la cartera de hoteles gestionados por la compañía incluye actualmente Palacio Solecio, en Málaga; Akelarre, en San Sebastián; Gecko Hotel & Beach Club, en Formentera; Tótem y Urso Hotel & Spa, ambos en Madrid; Torralbenc, en Menorca y Cap Rocat, en Mallorca; así como los franceses Relais de Chambord y Le Barn.

B-Exclusivas

Últimas Noticias