https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIncus Capital...
650x250 1 1

Incus Capital cierra la adquisición de su primer edificio de oficinas en Oporto

Con 13.000 m2 en 13 plantas sobre rasante, será rehabilitado integralmente e incluirá terrazas, áreas comunes, espacios colaborativos y servicios.

Incus Capital Oporto D.Manuel II
La gestora con sede en Madrid Incus Capital ha comprado un edificio de oficinas en Oporto. El edificio D. Manuel II está situado en la zona prime de oficinas, frente a los jardines del Palácios de Cristal y con vistas sobre la ciudad y el río Duero. En operación, asesoró la consultora inmobiliaria Savills. Según la consultora, «es uno de los edificios más conocidos de la ciudad». Cuenta con 13.000 metros cuadrados en 13 plantas sobre rasante. El inmueble será rehabilitado de forma integral para que tenga terrazas, áreas comunes, espacios colaborativos y servicios de calidad. El activo está ocupado en su mayor parte por la aseguradora Tranquilidade, parte del Grupo Generali. La mayor transacción en oficinas de los últimos tiempos fue la protagonizada por el edificio de oficinas de KREST Real Estate Investment, situado junto a la Gare do Oriente en el Parque das Nações, que estará terminado en 2023. También, logró un prealquiler de 10.000 m2 de oficinas en la torre. La mayor transacción en oficinas de los últimos tiempos la ejecutó JLL en el edificio de oficinas de KREST Real Estate Investment, situado junto a la Gare do Oriente en el Parque das Nações, estará terminado en 2023. También, logró un prealquiler de 10.000 m2 de oficinas en la torre. La mayor transacción en oficinas de los últimos tiempos la ejecutó JLL en el edificio de oficinas de KREST Real Estate Investment, situado junto a la Gare do Oriente en el Parque das Nações, estará terminado en 2023. También, logró un prealquiler de 10.000 m2 de oficinas en la torre. Tiago Brandão, country head de Incus Capital en Portugal, asegura estar encantado «por tratarse de un edificio de oficinas icónico”. Asegura que con esta inversión replicarán la tesis de inversión realizada en Lisboa de rehabilitar activos urbanos. Incus Capital es una gestora con sede en Madrid que ofrece soluciones de crédito flexibles a empresas europeas del mercado medio. Creada en 2012, ha participado en más de 60 transacciones por un valor mayor de mil millones de euros. Incus tiene presencia en Milán, Lisboa, París y Madrid.

El mercado inmobiliario de Portugal

La llegada del verano está atrayendo inversiones en el segundo trimestre del año, según José Covas, socio-director Aura REE Portugal. El Gobierno portugués anunció una partida de 610 millones de euros al Plan de Recuperación y Resiliencia para financiar la mejora de la eficiencia energética y el rendimiento medioambiental de los edificios. La mayor transacción en oficinas de los últimos tiempos la ejecutó JLL en el edificio de oficinas de KREST Real Estate Investment, situado junto a la Gare do Oriente en el Parque das Nações, estará terminado en 2023. También, logró un prealquiler de 10.000 m2 de oficinas en la torre.
[/vc_column][/vc_row]
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias