InicioOficinasLa energética...

La energética saudí Alfanar alquila mil metros cuadrados en Velázquez 34

Con este nuevo inquilino, ya se alcanza el 50 por ciento de la ocupación del edificio, que ya tiene otros arrendatarios como una gestora de Real Estate y una empresa del sector Healthcare.

grupo rosales 1

El mercado de oficinas en Madrid sigue ocupando titulares. La empresa energética saudí Alfanar Company ha alquilado una planta entera de casi 1.000 metros cuadrados en el edificio Velázquez 34.

Alfanar se dedica principalmente a la fabricación de productos de construcción eléctrica, soluciones EPC para plantas de energía convencionales y renovables, servicios de ingeniería aliados e ingeniería de diseño. Tienen presencia en gran parte de Oriente Medio, Asia, África y Europa.

El edificio Velázquez 34, propiedad de Grupo Rosales, se ubica en plena Milla de Oro de Madrid y dispone de siete plantas, con una superficie entorno a los 1.000 metros cuadrados cada una de ellas. Ademas, dispone de un local comercial que está ocupado actualmente por el grupo de perfumería Druni.

Con este nuevo inquilino, ya se alcanza el 50 por ciento de la ocupación del edificio, que ya tiene otros arrendatarios como una gestora global del sector Real Estate y una empresa del sector Healthcare.

El edificio se ha construido siguiendo los criterios de sostenibilidad especificados en el sello Leed Oro. La fachada está formada por piezas que cuentan con tecnología que posibilitan la mejora del comportamiento bioclimático del edificio y que permiten aumentar el ahorro de energía.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CBRE que se encarga de la comercialización del edificio.

B-Exclusives

Latest news