InicioOficinasLa empresa ge...

La empresa gestora del Canódromo negocia mudarse al Tech City de Barcelona

La consultora Península Corporate Innovation, tendrá que buscar una nueva ubicación para instalarse, de hecho, está en conversaciones con Barcelona Tech City para mudarse a uno de sus edificios.

Canodromo barcelona
Antinguo Canódromo que se quiere transformar en un centro de reunión política

El antiguo estadio de carreras de galgos de Barcelona, el Canòdrom Parque Sol de Baix, puede convertirse en un centro de reunión e innovación política, democracia participativa y cultura digital, tras publicarse la nueva licitación del edificio, según informa Expansión.

De tal forma que la gestora del parque de innovación creativa Canòdrom, la consultora Península Corporate Innovation, tendrá que buscar una nueva ubicación para instalarse, de hecho, está en conversaciones con Barcelona Tech City para mudarse a uno de sus edificios.

No obstante, la operación no está cerrada ya que Península tiene que hacerse cargo del Canòdrom hasta que entre su nuevo operador.

Le empresa, dedicada a la consultoría de innovación abierta para grandes empresas o “corporate venturing”, cuenta con una plantilla de 15 personas y asesores externos. Seat, Forcadell o Afflelou, destacan entre sus clientes.

Cuatro años de gestión

Hace ya cuatro años que la firma comenzó llevando la gestión del Canòdrom, con el objetivo de que se convirtiese en un centro de emprendeduría e innovación, donde pudieran nacer start ups.

El pasado 25 de julio, el inmueble se sacó a concurso la gestión del inmueble por 1,5 millones para los próximos dos años, con opción a que se amplíe por otros dos años más. Hasta el cuatro de septiembre se pueden presentar las solicitudes.

B-Exclusives

Latest news