Inicio Activos Alternativos La discoteca ...

La discoteca Tito’s de Palma, en venta por 16,5 millones

Además del conocido 'night club', el grupo Cursach ha puesto a la venta los restaurantes 800 Grados Steak Hose y Asadito por 6,5 millones, y la discoteca The Club International, todos en la Playa de Palma.

La mítica discoteca Tito’s, propiedad del grupo Cursach desde hace más de 30 años, ha salido al mercado por 16,5 millones de euros. Así lo anuncia un portal inmobiliario donde está publicada la oferta y desde donde la definen como una «impresionante discoteca, que en su tiempo fue el más famoso night club del Mediterráneo».

El local de ocio nocturno, que permanece cerrado cerrado a causa del Covid-19, está ubicado en el Paseo Marítimo desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la bahía de Palma.

El anuncio informa que la discoteca, que cuenta con todos los permisos en regla, dispone de ascensor, bodega, capacidad para mil personas y además, una parcela de 602 metros que los posibles compradores podrían promocionar como residencial o establecimiento hotelero ya que tiene ambos usos .

Otros negocios en venta

Además del conocido ‘night club’, el grupo Cursach ha puesto a la venta los restaurantes 800 Grados Steak Hose y Asadito por 6,5 millones, y la discoteca The Club International, todos en la Playa de Palma, informa Última Hora.

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

Así ha sido octubre 2020 en el sector inmobiliario

En este mes en el que la segunda oleada del coronavirus ha tomado gran protagonismo, se han cerrado varias operaciones sobre todo en el sector logístico y han empezado los primeros movimientos en el sector hotelero.

La crisis del Covid no pasa factura a los centros comerciales de Tomás Olivo (GGC)

La Socimi cerró el primer semestre del año con un beneficio de 48,3 millones de euros, un 61,5% menos que los 125,4 millones registrados un año antes, aunque crecen levemente los ingresos con la aportación de nuevos activos.

La antigua fábrica de Gallina Blanca se reconvierte en oficinas, hotel y viviendas

El Ayuntamiento de San Joan Despí autoriza a Agrolimen a transformar su antigua fábrica en un un desarrollo con más de 400 viviendas y 150 millones de euros de inversión.

La Socimi de los Capriles inicia su segundo proyecto en Málaga

La socimi Orinoquia Real Estate reahlibitará un edificio en Málaga destinado al alquiler de mediana estancia con 16 apartamentos y dos locales comerciales.