https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

La discoteca Tito’s de Palma, en venta por 16,5 millones

Además del conocido 'night club', el grupo Cursach ha puesto a la venta los restaurantes 800 Grados Steak Hose y Asadito por 6,5 millones, y la discoteca The Club International, todos en la Playa de Palma.

Titos Mallorca 4

La mítica discoteca Tito’s, propiedad del grupo Cursach desde hace más de 30 años, ha salido al mercado por 16,5 millones de euros. Así lo anuncia un portal inmobiliario donde está publicada la oferta y desde donde la definen como una «impresionante discoteca, que en su tiempo fue el más famoso night club del Mediterráneo».

El local de ocio nocturno, que permanece cerrado cerrado a causa del Covid-19, está ubicado en el Paseo Marítimo desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la bahía de Palma.

El anuncio informa que la discoteca, que cuenta con todos los permisos en regla, dispone de ascensor, bodega, capacidad para mil personas y además, una parcela de 602 metros que los posibles compradores podrían promocionar como residencial o establecimiento hotelero ya que tiene ambos usos .

Otros negocios en venta

Además del conocido ‘night club’, el grupo Cursach ha puesto a la venta los restaurantes 800 Grados Steak Hose y Asadito por 6,5 millones, y la discoteca The Club International, todos en la Playa de Palma, informa Última Hora.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias