InicioNombramientosRPE ficha a V...

RPE ficha a Vanessa Gevers como directora de Capital Markets en España

La nueva directora de Capital Markets de RPE se encargará de impulsar el crecimiento y reforzar el negocio del grupo en España.

nombramiento oficinas fuente shutterstock

La consultora RPE ha incorporado a Vanessa Gevers como directora de Capital Markets con el objetivo de impulsar el crecimiento y reforzar el negocio del grupo en España.

Vanessa Gevers fuente RPE

La principal función de la directiva será estructurar y desarrollar el área del mercado de oficinas, aunque su visión y experiencia serán claves para la expansión de la consultora a todos los niveles en España y Portugal, según RPE.

Vanessa Gevers cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector, ha ocupado puestos de responsabilidad como socia y directora de Capital Markets en Cushman & Wakefield y en JLL, entre otros cargos. En total, la directiva ha asesorado más de 90 transacciones inmobiliarias, por un volumen de inversión de más de 4.500 millones de euros.

Con La incorporación de Gevers, RPE pone de manifiesto su apuesta por el sector de oficinas en España, “sin duda uno de los sectores clave del mercado inmobiliario”, según la consultora.

B-Exclusives

Latest news