https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasJLL cambia de...
650x250 1 1

JLL cambia de responsable de su oficina de Barcelona

La directora de oficina de JLL en Barcelona, Vanesa Carceller, ha dejado la compañía, tras menos de 2 años de permanencia en su cargo. Sus funciones serán asumidas por el director de Industrial y Logística de la consultora a nivel nacional.

Torre Glories 1
Torre Agbar o Glories, donde se ubica la oficina de JLL.

La consultora inmobiliaria JLL ha decidido renovar de nuevo la dirección de su oficina de Barcelona. La directora de oficina de JLL en esta ciudad, Vanesa Carceller, ha dejado la compañía, tras menos de 2 años en su cargo. Sus funciones serán asumidas por el director de Industrial y Logística de la consultora a nivel nacional, Pere Morcillo.

Preguntados por este diario sobre las causas de la salida de la directiva, desde la consultora han explicado que «trabajamos para que esta visión y transformación sean visibles en nuestro negocio en Catalunya. A partir de ahora, Pere Morcillo –director del área de industrial y logística de JLL España desde 2017– asume de forma indefinida un nuevo puesto como responsable de la oficina de JLL en Barcelona».

El directivo ejercerá de enlace entre ambas oficinas para asuntos operativos y de coordinación. La nueva estructura mantiene y fomenta los reportes y responsabilidades por áreas de negocio, independientemente de en donde se presta el servicio.

En lo que parece haber sido un desencuentro de criterios entre la consultora y la directiva saliente, en JLL explican que Pere Morcillo «además, está totalmente alineado con la estrategia definida por el SEC, su revisión y futura evolución. Pere combinará la Dirección del área de industrial y logística con su nueva responsabilidad».

Relevos

Vanesa Carceller llegó a JLL en octubre de 2018, para relevar a Mercè Franquesa, que había llegado a principios de 2018 también, para abandonar unos meses después el cargo de mutuo acuerdo con la dirección de la empresa.

Previamente la empresa relevó de su cargo a Luis Guardia, que llevaba una década en la compañía en la oficina de Barcelona. La consultora ha insistido en señalar que el compromiso de la compañía con el mercado de Barcelona es total, «como lo refleja por ejemplo, la reciente mudanza a Torre Glóries. Tenemos un equipo de profesionales fuerte y solvente dedicado 100% a un negocio con potencial y claro recorrido futuro.”

En paralelo, la consultora ha ido creciendo y ha incorporado a Tomás García como responsable del área de asesoramiento en energía e infraestructura en España y Portugal, en un cargo de nueva creación.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias