InicioOficinasLa consultora...
650x250 copia 4

La consultora Christie & Co abre nueva oficina en España

La inauguración coincide con la celebración del 20 aniversario de la firma en España, que cuenta con representación en Málaga y en Barcelona donde se encuentra la sede central.

oficina de Christie and Co Madrid
Oficina de Madrid de Christie & Co

La consultora internacional especializada en el sector hotelero, Christie & Co, traslada su sede madrileña al número 45 del emblemático Paseo de la Castellana.

Las nuevas instalaciones, cuya reforma ha sido diseñada por Steelcase, cuentan con 110 metros cuadrados de espacios de trabajo abiertos y modernos. Además, la inauguración coincide con la celebración del 20 aniversario de la firma en España, que cuenta con representación en Málaga y en Barcelona donde se encuentra la sede central.

Por otra parte, la nueva oficina de Madrid se enmarca dentro de la red internacional de Christie & Co, que cuenta con 29 oficinas en toda Europa y el Reino Unido, donde se encuentra la sede central de una firma con más de 85 años de historia.

“Estamos encantados con nuestra nueva oficina pues hemos mejorado notablemente las condiciones de trabajo del equipo y hemos incorporado la tecnología más puntera. Estamos orgullosos de poder ofrecer un espacio moderno y atractivo para la reunión y el trabajo con nuestros clientes en las mejores condiciones de comodidad y seguridad, tan importantes en estos días”, señala Coré Martín, director de Inversión de la firma.


650x250 copia 4

B-Exclusives

Latest news

Mesa de trabajo 1 copia 3