https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa consultora...

La consultora Curell Suñol traslada su sede al centro financiero de Barcelona

El mercado de oficinas en Barcelona logró una reactivación en la contratación durante el primer trimestre del año, según Forcadell.

Curell Sunol FORCADELLLa consultora Curell Suñol SLP, especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, ha alquilado unas oficinas de 330 m2 totalmente reformadas, situadas en el centro financiero de Barcelona. En concreto, en la confluencia de la calle Muntaner con la avenida Diagonal, muy cerca de sus actuales instalaciones. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

El cambio responde a las directrices de la estrategia empresarial de la compañía para este 2021, donde la adaptación a la nueva regulación del teletrabajo ha sido el principal motivo. Según Mireia Curell, socia de Curell Suñoz SLP, «el contexto actual post-pandémico y la integración natural del teletrabajo nos ha llevado a realizar un cambio de instalaciones».

Sobre la compañía

En este sentido, ha señalado que por un lado, ha sido para cumplir con el nuevo marco regulador, y por el otro, «para trasladarnos a unas oficinas ‘más humanas’, con más espacios comunes, más salas de reuniones y con una terraza perimetral que nos permitirá optimizar el bienestar de todos nuestros empleados».

Curell es una sociedad limitada profesional de Consultores en Propiedad Industrial e Intelectual. Se trata de una firma especializada en el registro, mantenimiento y defensa administrativa y legal de patentes, marcas, diseños, secretos industriales, derechos de autor y nombres de dominio.

Reactivación en el mercado barcelonés de oficinas

El mercado de oficinas en Barcelona logró una reactivación en la contratación durante el primer trimestre del año, según la consultora inmobiliaria Forcadell.

En total, la superficie de oficinas contratada alcanzó los 80.000 m2 en este inicio de 2021. Estas cifras suponen una mejora de las previsiones realizadas y sitúa la Ciudad Condal por encima de Madrid.

La operación más destacada fue la ejecutada por la tecnológica francesa Papernest, cerrada a finales de 2020 y con 6.000 m2 contratados en el 22@. Otras operaciones relevantes fueron el alquiler de Claudio Galeno de 5.544 m² en Barberà del Vallès, 4.683 m² de Grupo Zeta/Prensa Ibérica y 7.500 m² de  Veepee en el edificio Marina Factory. Estas dos últimas en Hospitalet de Llobregat.

B-Exclusivas

Últimas Noticias