https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLa Consejería...
650x250 1 1

La Consejería de Turismo de Málaga da luz verde a los rascacielos en Martiricos

El proyecto incluye dos torres de planta baja más 29 plantas de altura, donde se ubicará un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, y en la otra torre, 252 pisos para la venta que ya está en comercialización.

AQ Acentor sky

La promotora AQ Acentor, del fondo alemán Aquila Capital, que adquirió los derechos urbanísticos para edificar dos rascaciones en Martiricos, tiene el visto bueno de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa), para poder edificar, según informa Diario Sur.

El proyecto incluye dos torres de planta baja más 29 plantas de altura, donde se ubicará un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, y en la otra torre, 252 pisos para la venta que ya está en comercialización. Los precios de las viviendas parten de los 143.000 euros para un estudio de 43 metros cuadrados, mientras que un piso de cuatro dormitorios se puede adquirir a partir de los 400.000 euros.

El proyecto, que recibe el nombre de AQ Urban Sky, y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura madrileño Morph, supone una inversión de 180 millones de euros, incluida la adquisición de suelo.

La promotora tiene intención de iniciar las obras en la segunda mitad del año y como objetivo tiene previsto que el proyecto esté finalizado en 2023. Los dos rascacielos se levantarán sobre dos sótanos con capacidad para más de 500 aparcamientos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias