https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa Comunidad ...
650x250 1 1

La Comunidad de Madrid alquila un edificio en Gran Vía

Además de este alquiler, Knight Frank ha logrado alquilar el edificio de Avenida de Bruselas 20 a una empresa de automoción.

Comunidad Madrid alquila edificio

La consultora Knight Frank ha firmado con la Comunidad de Madrid el alquiler del Edificio Gran Vía 30 en su tercera, quinta y sexta planta. El edificio pertenece a InmoCaixa, que arrendará 1.300 metros cuadrados.

También, ha alquilado el edificio de Avenida de Bruselas 20 a una empresa relacionada con el sector de la automoción. Se encuentra en una zona consolidada de oficinas en Alcobendas y junto a la parada de metro La Moraleja.

Daniel Díaz, consultor de oficinas en alquiler de Knight Frank, sitúa estas dos operaciones como prueba de la inminente recuperación de las oficinas: «La efectividad de la vacuna será clave para favorecer la reactivación de la economía y el crecimiento, animando a las compañías a tomar decisiones sobre cuáles son sus necesidades reales de espacio para desarrollar su actividad de forma más eficiente sin perder competitividad».

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

El precio del metro cuadrado en alquiler de oficinas en la Comunidad de Madrid ha recuperado los valores de antes de la crisis sanitaria. Actualmente, se sitúa en 15,9 euros, más de un 25% más caro que en el segundo trimestre se 2015, según la plataforma de Big Data de Brains RE.
La rentabilidad ya ha igualado cifras preCovid, del 8,4%, frente al 6,4% que marcaba a inicios del año 2015. En el último trimestre ha repuntado ligeramente el tiempo de publicación para situarse en 4,7 meses.

precios de publicacin ev 1www.brainsre.com

 

 

 

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias