https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa compañía j...
650x250 1 1

La compañía japonesa Midokura establece en el 22@ sus nuevas oficinas

La compañía tecnológica ha establecido su nueva sede corporativa de la ciudad condal en una oficina de 540 metros cuadrados en el distrito tecnológico 22@.

shutterstock 165497819

La compañía tecnológica Midokura ha establecido su nueva sede corporativa de Barcelona en el distrito tecnológico 22@. La oficina cuenta con una superficie de 540 metros cuadrados y se ubica en un edificio corporativo en la calle Tánger, cerca de la plaça de les Glòries.

La zona del 22@, uno de los principales distritos de innovación urbanos del sur de Europa, aglutina un elevado número de empresas del sector tecnológico. Para esta operación, la firma japonesa ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Forcadell.

Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, “Barcelona es percibida como una ciudad creativa, global y con una alta capacidad de atracción de talento, percepción consolidada en gran parte por el éxito del 22@ y la notoriedad que ha adquirido la zona a nivel europeo como hub tecnológico y empresarial».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias