test
InicioOficinasLa compañía E...

La compañía Enso Co-living aterriza en Madrid

El objetivo de Enso Co-living es llegar a las 200 camas en la capital a lo largo de este 2022, así como alcanzar las 300 en Barcelona e iniciar su expansión internacional por Europa .

equipo enso colivingg

Enso Co-living inicia su expansión en España. La compañía española amplía su oferta de habitaciones a nivel nacional con su llegada a Madrid, donde ya cuenta con una veintena de habitaciones disponibles.

La compañía que ya cuenta en Barcelona con más de 150 camas disponibles y el 100% de ocupación, ha ampliado un 60% su equipo para operar con la máxima calidad de servicio en ambas ciudades y alcanzar sus objetivos. Por el momento, Enso se encuentra operativo en zonas céntricas como Goya, Orense, el Paseo de la Castellana, Cuzco y el barrio de Chamberí.

La firma confía en que su llegada a la capital sirva para consolidar el negocio y convertir a la compañía en uno de los referentes del co-living en nuestro país. “El ‘co-living’ es un modelo residencial con mucho potencial de crecimiento en Europa y en especial en España por el aumento del fenómeno «digital nomads» y la alta demanda por parte de los jóvenes. Con nuestra llegada a Madrid queremos seguir dando respuesta a las necesidades de la sociedad ofreciendo una mejor experiencia y una mayor flexibilidad temporal y económica”, ha asegurado el fundador de Enso, Michael Erd.

«El mundo cambia constantemente y gracias a nuestro modelo podemos adaptarnos rápidamente a la transformación del mercado. Estamos convencidos de que la buena acogida en Barcelona se replicará en Madrid”, ha explicado Erd.

salon enso coliving

Una empresa en pleno crecimiento

La llegada de Enso Co-living a Madrid es un paso más en su es­tra­tegia de cre­ci­miento y ex­pan­sión. En este sentido, la compañía pretende alcanzar, a lo largo de este 2022, una total de 300 camas en Barcelona y 200 en Madrid. Además, prevé iniciar su expansión internacional por Europa con un mínimo de 25 habitaciones.

En Barcelona, la compañía multiplicó por seis la oferta de camas disponibles durante 2021 y finalizó el año con una tasa de ocupación de sus inmuebles del 100%, 22 puntos más respecto al año anterior. Cabe destacar también que, durante el pasado año, Enso consiguió cerrar más de una decena de partnerships con diferentes empresas del sector para ofrecer los mejores beneficios a sus usuarios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1