InicioOficinasOfita alquila...

Ofita alquila un nuevo showroom mobiliario de oficinas en San Sebastián de los Reyes

La empresa cambia su nueva sede a la calle Isla Graciosa número 7 en el P.E. La Marina en San Sebastián de los Reyes.

 

TC Gabinete Inmobiliario

La empresa especializada en mobiliario de oficina, Ofita, ha alquilado unas nuevas oficinas en San Sebastián de los Reyes que cuentan con dos alturas, tres fachadas de luz natural y acceso directo desde planta call.

Se ubican concretamente en el número 7 de la calle Isla Graciosa, e el edificio Insel. La operación ha sido asesorada por la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI).

El edificio Insel es la sede de compañías como Telepizza, quien ocupa la mayor parte del edificio, y cuenta con la certificación medioambiental Breeam, lo que supone un consumo energético y de agua más reducido para sus inquilinos además de tener un impacto directo sobre la salud y el bienestar de los trabajadores.

Presencia en 9 paises

Ofita cuenta con más de 50 años de experiencia y con presencia en 9 países como por ejemplo Francia, Bruselas Holanda, México o Holanda.

Entre sus trabajos más recientes destacan la fabricación de las primeras mesas de oficina que evitan el contagio de la Covid-19 gracias a su recubrimiento con propiedades viricidas, bactericidas y fungicidas.

mesas covid

Las nuevas mesas Covid-Free de Ofita

Sergio Rodríguez, responsable del Departamento de Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario destaca lo siguiente: “Nos enorgullece que empresas multinacionales como Ofita depositen en nosotros su confianza”.

Por otro lado, destacar también el incremento de la demanda que busca inmuebles sostenibles y saludables, no solo por la situación de pandemia actual, debido a los beneficios económicos que ello le supone y a la calidad del espacio que pueden proporcionar a sus trabajadores, por lo que vemos la necesidad que nuestro parque de oficinas se siga renovando en este sentido.

La consultora TCGI ha cerrado operaciones en el último año por un valor que supera los 700 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news