https://www.xxzza1.com
InicioOficinasAticco remode...
650x250 1 1

Aticco remodela su centro del 22@ para atraer a emprendedores

La compañía Aticco traslada todas sus iniciativas de emprendimiento e innovación a su centro del 22@, Aticco Bogatell.

IMG 7393 2La firma de coworking y oficinas Aticco va a redefinir su espacio en la calle Pallars, para convertirlo en su nueva sede de sus proyectos de innovación y apoyo al emprendimiento. La compañía, que hasta ahora solo acogía a grandes empresas, se reinventa para estrechar lazos con el territorio local.

El centro pasa a ser el emplazamiento de los programas de aceleración e innovación abierta de AticcoLab, la aceleradora de startups que el grupo lanzó hace casi un año. Allí se celebrarán los workshops formativos de los programas, la programación semanal de eventos entorno al mundo de las startups y los encuentros de mentores e inversores.

Además, acogerá los Hubs de innovación que la firma está lanzando para ser un motor de crecimiento. El primero será el Hub de Marketing y Comunicación que se anunció hace unas semanas y que han creado conjuntamente con el Colegio de Marketing y Comunicación de Cataluña.

El edificio cuenta con 6.000 m2 y ofrece una variedad de espacios de trabajo flexibles, diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier estructura, grandes y pequeñas. Cuenta con zonas de coworking, oficinas privadas, Basecamp para startups, salas de reuniones y formación y zona de eventos.

Además, dispone de amplios espacios comunes, gimnasio, cantina, zonas de descanso y una gran terraza con vistas 360o de Poblenou. Todo esto ayuda a retener el talento de las empresas y mejorar la productividad y eficiencia de los equipos.

Gabriel Espín, CEO de Aticco afirma: “Con este movimiento el ecosistema innovador Aticco da un paso adelante para fortalecer su relevancia local, atraer inversión internacional y potenciar las iniciativas disruptivas y el talento emergente.”

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias