https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa City de Lo...

La City de Londres pide al Gobierno británico un plan de regreso a la oficina

La City of London Corporation ha pedido al Gobierno británico que establezca un plan de regreso al trabajo para permitir que el personal regrese a sus oficinas lo antes posible.

Skyline Londres

Tras el anuncio de las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo para el periodo invernal para hacer frente a la crisis del Covid, la City of London Corporation ha asegurado que es vital que las empresas tengan un “plan claro” para que la economía vuelva a funcionar.

La presidenta de políticas, Catherine McGuinness, ha afirmado que el plan Covid para el invierno es bienvenido y es bueno tener claridad sobre las nuevas medidas para el período festivo. Sin embargo, ha defendido que también se necesita con urgencia un plan claro que permita a los trabajadores de oficina regresar a sus lugares de trabajo seguros, según informa City A.M.

Asimismo, la portavoz del órgano de gobierno municipal de la City de Londres ha asegurado que «se necesita una economía próspera que ayude a pagar la gran cantidad de apoyo que se está brindando en este momento».

Con las nuevas restricciones, que se prevé que permanezcan vigentes hasta marzo, muchos empleados habrán pasado un año entero sin acudir a la oficina a causa del coronavirus.

No obstante, los recientes anuncios de que varias vacunas han demostrado ser efectivas contra la enfermedad han aumentado las esperanzas de que el regreso a la normalidad llegue antes de lo esperado.

En concreto, una investigación reciente de la consultora Arup ha desvelado que el despliegue efectivo de una vacuna podría inyectar 41.000 millones de libras en la economía de Londres y salvar miles de empleos.

En este sentido, McGuinness ha explicado que con los informes de una vacuna próxima parece que hay luz al final del túnel, pero mientras tanto ha pedido a los londinenses que actúen con responsabilidad y cumpliendo con las nuevas normas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias