https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa Casa de la...

La Casa de las Carcasas continúa su expansión y abre nuevo local en Barcelona

La empresa, que prevé cerrar 2020 con 200 puntos de venta repartidos por toda España, se ha hecho con un local ubicado en la calle Pelayo de Barcelona.

Foto BCN Calle Pelayo 1

La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha abierto un nuevo local en la calle Pelayo 26, en Barcelona, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

La empresa, fundada hace siete años, una facturación de 45 millones de euros en 2019 y con una plantilla de más de 1.100 empleados, prevé -pese a las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus- cerrar el 2020 con 200 puntos de venta en toda España, 30 de ellos en Cataluña y 10 situados en Barcelona ciudad.

Ismael Villalobos De Matías, su fundador y CEO, explica que “pese a que estamos transitando un año complejo, nos hemos sabido adaptar y seguir apostando por el desarrollo del negocio”. En este sentido, explica que “mantenemos las previsiones de crecimiento y cerraremos 2020 con 60 tiendas nuevas.

Miquel Laborde y Gerard Marcet, socios fundadores de Laborde Marcet, aseguran que “esta apertura y las previsiones futuras indican que una parte del sector comercial -pese a los efectos generados por la crisis del coronavirus- pueden mantener las previsiones de crecimiento y desarrollo”. Además, subrayan los directivos de la gestora de patrimonios e inversiones, “las aperturas de nuevos locales son un síntoma alentador en relación al proceso de reactivación y la vuelta del consumo”.

Expansión internacional

La Casa de las Carcasas, en línea con su vocación de crecimiento, tiene como gran objetivo ampliar su red de tiendas a nivel internacional, con la reciente apertura de sus dos primeras tiendas en Italia en el mes de agosto y un ambicioso plan de expansión. En Portugal, donde la firma abrió su primera tienda en 2019 y donde cuenta con más de 10 tiendas, el objetivo es doblar ese número en los próximos meses. A medio plazo, el plan de expansión pasa por introducirse en más países, fundamentalmente del continente europeo.

La clave del éxito del negocio

La Casa de las Carcasas es una empresa española que nació en 2013 en Extremadura gracias al espíritu emprendedor de su fundador, Ismael Villalobos de Matías, y que empezó vendiendo accesorios para móviles y dispositivos portátiles a través de Internet. Actualmente, abarca un amplio abanico de hasta 50.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. La empresa también comercializa accesorios relacionados con los dispositivos que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie.

El modelo de negocio de La Casa de las Carcasas se basa en un posicionamiento bien definido de producto, combinando la funcionalidad y la calidad con diseños únicos y exclusivos, perfectos para combinar con las tendencias de diseño y moda más actuales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias