https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa calle más ...

La calle más cara de España está en Marbella

La calle Mozart, en la localidad malagueña, se sitúa como la arteria residencial más cara del país, con precios de 8,4 millones de euros por vivienda.

DIV8606
Interior de una casa en La Zagaleta, donde se ubica la segunda calle mas cara de España.

Casas con precios que superan los 4 millones de euros. Ésto es lo que tienen en común las diez calles con las casas más caras de España, según un estudio de idealista.

Al frente de este ránking se sitúa la calle Mozart, en Marbella. Esta arteria ubicada en el exclusivo barrio de Sierra Blanca ostenta el honor de ser la zona con los precios de las viviendas más caros de España, con una media de 8,4 millones de euros.

En segundo lugar, se encuentra otra calle también en Málaga, concretamente en la exclusiva urbanización de La Zagaleta, en Benahavís. Dicha localidad, que pese a ser el único municipio sin litoral dentro de la Costa del Sol, se alza como la zona con los precios más elevados, «ya que se venden viviendas con un precio medio de 1,6 millones de euros, casi el doble de precio que el segundo más caro, Marbella«, según datos de la plataforma de big data inmobiliario de Brains RE.

El podium lo completa una calle madrileña, concretamente, el paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en la exclusiva urbanización de La Moraleja -clásico refugio de grandes empresarios, famosos y futbolistas-, cuyas casas se venden por 6,3 millones de media.

El cuarto puesto lo ocupa otra calle en Marbella, concretamente: 7, en Guadalmina, donde los precios de las viviendas en venta se sitúan en casi seis millones de euros, según el citado portal inmobiliario. El cuarto y quinto lugar son para dos arterias en Mallorca, la calle Tàpies, en Andratx, con una media de 5,8 millones de euros y la calle Cosconar, en Palma, con 5,59 millones.

Por encima de los 5 millones, figura el Paseo de los Lagos en La Finca de Pozuelo (Madrid), con, concretamente, un precio medio de 5,37 millones de euros, mientras que el octavo puesto es para la calle del Camino del Sur en La Moraleja (Madrid), donde de media se piden 4, 816 millones por sus viviendas unifamiliares.

En novena posición figura la Avenida Portals Vells, en el municipio mallorquín de Calvià, con un precio medio de 4,8 millones mientras que la calle Rossini, también en Marbella, cierra este exclusivo ránking con viviendas con un precio medio de 4,62 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias