Inicio Compañías El gigante ho...

El gigante hotelero Radisson abre en Madrid un nuevo hub mundial

La firma hotelera ha instalado su nuevo 'hub' mundial en un edificio propiedad de la Socimi Colonial y además sigue adelante con su plan de apertura de hoteles en España.

La cadena hotelera Radisson ha instalado un hub de servicios a nivel mundial en Madrid. Así, la cadena ha agrupado diferentes departamentos que tenía distribuidos en diferentes partes del mundo, tras realizar un análisis que evaluó 11 ciudades europeas.

En concreto, son seis los seis departamentos de la compañía que tendrán su sede en Madrid: Revenue ManagementITRecursos HumanosDiseño TécnicoContenido Gráfico y Compras.

El nuevo hub mundial de Radisson se ha establecido en dos plantas del inmueble ubicado en la calle Alfonso XII número 62. Se trata de un edificio que es propiedad de la Socimi Colonial. La operación de alquiler ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.

En total, el edificio dispone de casi 13.400 metros cuadrados de superficie distribuidos en ocho plantas y 70 plazas de aparcamiento. Además, ha recibido la certificación Breeam ‘Very Good’.

El centro, que ya se encuentra en marcha, cuenta actualmente con 170 empleados de diez nacionalidades distintas. En este sentido, la cadena hotelera asegura que estas instalaciones acogerán a 300 trabajadores.

Apertura de hoteles en España

Los planes de la cadena, que cuenta con más de 1.500 hoteles en todo el mundo, pasan por multiplicar por cuatro su número de establecimientos en el mercado español hasta 2025.

Así, el objetivo de Radisson es contar con entre 20 y 25 hoteles abiertos en 2025, mientras que actualmente tiene seis entre Madrid, Sevilla y Gran Canaria. Este año abrirá un hotel en Sevilla y otro en Bilbao y en 2022 inaugurará otro en Madrid.

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, cuenta con más de 1.500 hoteles y más de 240.000 habitaciones.

 

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.