https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEl gigante ho...

El gigante hotelero Radisson abre en Madrid un nuevo hub mundial

La firma hotelera ha instalado su nuevo 'hub' mundial en un edificio propiedad de la Socimi Colonial y además sigue adelante con su plan de apertura de hoteles en España.

edificio oficinas calle alfonso XII Madrid fuente google Maps

La cadena hotelera Radisson ha instalado un hub de servicios a nivel mundial en Madrid. Así, la cadena ha agrupado diferentes departamentos que tenía distribuidos en diferentes partes del mundo, tras realizar un análisis que evaluó 11 ciudades europeas.

En concreto, son seis los seis departamentos de la compañía que tendrán su sede en Madrid: Revenue ManagementITRecursos HumanosDiseño TécnicoContenido Gráfico y Compras.

El nuevo hub mundial de Radisson se ha establecido en dos plantas del inmueble ubicado en la calle Alfonso XII número 62. Se trata de un edificio que es propiedad de la Socimi Colonial. La operación de alquiler ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.

En total, el edificio dispone de casi 13.400 metros cuadrados de superficie distribuidos en ocho plantas y 70 plazas de aparcamiento. Además, ha recibido la certificación Breeam ‘Very Good’.

El centro, que ya se encuentra en marcha, cuenta actualmente con 170 empleados de diez nacionalidades distintas. En este sentido, la cadena hotelera asegura que estas instalaciones acogerán a 300 trabajadores.

Apertura de hoteles en España

Los planes de la cadena, que cuenta con más de 1.500 hoteles en todo el mundo, pasan por multiplicar por cuatro su número de establecimientos en el mercado español hasta 2025.

Así, el objetivo de Radisson es contar con entre 20 y 25 hoteles abiertos en 2025, mientras que actualmente tiene seis entre Madrid, Sevilla y Gran Canaria. Este año abrirá un hotel en Sevilla y otro en Bilbao y en 2022 inaugurará otro en Madrid.

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, cuenta con más de 1.500 hoteles y más de 240.000 habitaciones.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1