InicioTransaccionesLa cadena hot...

La cadena hotelera de Leo Messi adquiere su quinto hotel en Andorra

Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos del país y cuenta con un total de 31 lujosas habitaciones.

hotel casa canut 560x560 1

La cadena hotelera MIM Hotels ha adquirido el Hotel Casa Canut ubicado en la conocida avenida Carlemany de Escaldes-Engordany de Andorra.

MIM Hotels es propiedad del jugador de fútbol Leo Messi y está gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

El establecimiento adquirido es uno de los hoteles más emblemáticos del país y cuenta con 31 habitaciones. Fue fundado por la familia Canut hace ya 50 años y estaba siendo regentado actualmente por la tercera generación.

Tras la operación, “MIM Hoteles emprenderá próximamente una reforma completa del establecimiento para adaptar el hotel a los estándares de calidad del grupo”, explican desde Majestic. El establecimiento abrirá con el nombre de MIM Andorra.

Con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium, expande su foco hacia un cliente amante de la montaña, los deportes de invierno y la gastronomía, que valora la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el importante compromiso con el medio ambiente que todos los establecimientos de la compañía han asumido. De hecho, todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible, informa Ara.

Con esta adquisición la cadena ya suma cinco hoteles a su cartera. Anteriormente contaba con otros cuatro establecimientos: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza, Hotel MIM Mallorca y Hotel MIM Baqueira. Con esta nueva adquisición se reafirma el interés del grupo en los destinos de montaña y los deportes de nieve.

B-Exclusives

Latest news