Inicio Hoteles La cadena hot...

La cadena hotelera Catalonia abre su primer establecimiento en San Sebastián

El hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres.

La cadena hotelera acaba de inaugurar el Catalonia Donosti, un elegante hotel construido en el antiguo convento donostiarra de San Bartolomé.

Catalonia Hotels & Resorts acaba de incorporar a su cartera un nuevo establecimiento de 4 estrellas y 128 habitaciones, situado en lo alto del cerro de San Bartolomé, concretamente en el convento medieval que preside uno de los miradores más imponentes de San Sebastián.

Se trata del primer hotel de la cadena en San Sebastián ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral, a 200m de la playa de la Concha y con vistas panorámicas sobre toda la ciudad.

El hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres. Además, dispone de una terraza panorámica y un área de piscina con sólarium y zona chill out.

Ambos espacios, situados en la parte superior de este mirador natural, gozan de una vista de 360º sobre todo San Sebastián. Otro de sus atractivos es un completo SPA urbano con piscina de hidromasaje, baño árabe, sauna, ducha de hidroterapia, cabinas de masaje y un amplio gimnasio.

El hotel dispone de 128 habitaciones de distintas tipologías y algunas con vistas al mar. El estilo señorial del Catalonia Donosti cuenta con referencias estéticas y culturales de la ciudad. También cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía, Aldapeta Gastrobar, especializado en productos locales de temporada.

B-Exclusives

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

Latest news

Addmeet subastará un edificio de uso flexible en Toledo

El edificio, ubicado en el barrio toledano de Juderías, cuenta con más de 2.500 m2 de edificabilidad y puede albergar varios usos.

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

Santander nombra nuevo presidente de su bróker para grandes patrimonios

Santander Private Banking Real Estate Advisory, división de banca privada para invertir en grandes activos inmobiliarios, ha designado a Raúl Pou como nuevo presidente y a Cristina Klobuznik nueva consejera.

Badi negocia con 4 hoteleras incorporar 400 habitaciones a su oferta de alquiler

La proptech está ultimando acuerdos con cuatro cadenas hoteleras para incorporar a su oferta hasta 400 habitaciones de hotel para alquiler de media o larga duración.