https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLa cadena hot...

La cadena hotelera Catalonia abre su primer establecimiento en San Sebastián

El hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres.

hotel catalonia en donosti
La cadena hotelera acaba de inaugurar el Catalonia Donosti, un elegante hotel construido en el antiguo convento donostiarra de San Bartolomé.

Catalonia Hotels & Resorts acaba de incorporar a su cartera un nuevo establecimiento de 4 estrellas y 128 habitaciones, situado en lo alto del cerro de San Bartolomé, concretamente en el convento medieval que preside uno de los miradores más imponentes de San Sebastián.

Se trata del primer hotel de la cadena en San Sebastián ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral, a 200m de la playa de la Concha y con vistas panorámicas sobre toda la ciudad.

El hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres. Además, dispone de una terraza panorámica y un área de piscina con sólarium y zona chill out.

Ambos espacios, situados en la parte superior de este mirador natural, gozan de una vista de 360º sobre todo San Sebastián. Otro de sus atractivos es un completo SPA urbano con piscina de hidromasaje, baño árabe, sauna, ducha de hidroterapia, cabinas de masaje y un amplio gimnasio.

El hotel dispone de 128 habitaciones de distintas tipologías y algunas con vistas al mar. El estilo señorial del Catalonia Donosti cuenta con referencias estéticas y culturales de la ciudad. También cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía, Aldapeta Gastrobar, especializado en productos locales de temporada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1