Inicio Hoteles La cadena gri...

La cadena griega Ikos inaugura su primer hotel en España el 17 de mayo

El establecimiento hotelero, que se sitúa en Estepona, abre con una ocupación del 50% y está orientado al mercado británico.

El primer hotel en España de la cadena griega Ikos Resorts abrirá el próximo 17 de mayo, tras una reforma integral que ha supuesto más de 180 millones de euros.

El establecimiento hotelero, que se sitúa en Estepona, abre con una ocupación del 50% y está orientado al mercado británico. La apertura del Ikos Andalusia estuvo prevista para mayo de 2020, pero se retrasó por la pandemia.

Cautela y optimismo

El Ikos Andalusia de la Costa del Sol, un complejo 5 estrellas gran lujo ubicado sobre una parcela de 85.000 metros cuadrados a pie de mar, se enfrenta a la temporada estival con “cautela y optimismo”, según ha indicado a Efe el CEO de Ikos Ibérica, Luis Herault.

Especializado en el segmento todo incluido familiar, el establecimiento se ha desarrollado sobre el antiguo hotel Princess, cuenta con 411 habitaciones -algunas con piscina privada- y 4.000 metros cuadrados de piscinas y jardines.

El directivo, en sus declaraciones señala que hay que actuar con ‘cautela’ ante la incertidumbre que genera la actual crisis en la que se encuentra inmersa la economía como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Heraut, ha asegurado estar “muy pendiente” del levantamiento de las restricciones para que los británicos, entre los se encuentran gran parte de sus clientes, puedan viajar a España.

La cadena hotelera apuesta por la Península Ibérica y en la primavera de 2023 inaugurará Ikos Cortesia en Portugal.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.