InicioHotelesLa cadena gri...

La cadena griega Ikos inaugura su primer hotel en España el 17 de mayo

El establecimiento hotelero, que se sitúa en Estepona, abre con una ocupación del 50% y está orientado al mercado británico.

hotel Ikos Andalusia

El primer hotel en España de la cadena griega Ikos Resorts abrirá el próximo 17 de mayo, tras una reforma integral que ha supuesto más de 180 millones de euros.

El establecimiento hotelero, que se sitúa en Estepona, abre con una ocupación del 50% y está orientado al mercado británico. La apertura del Ikos Andalusia estuvo prevista para mayo de 2020, pero se retrasó por la pandemia.

Cautela y optimismo

El Ikos Andalusia de la Costa del Sol, un complejo 5 estrellas gran lujo ubicado sobre una parcela de 85.000 metros cuadrados a pie de mar, se enfrenta a la temporada estival con “cautela y optimismo”, según ha indicado a Efe el CEO de Ikos Ibérica, Luis Herault.

Especializado en el segmento todo incluido familiar, el establecimiento se ha desarrollado sobre el antiguo hotel Princess, cuenta con 411 habitaciones -algunas con piscina privada- y 4.000 metros cuadrados de piscinas y jardines.

El directivo, en sus declaraciones señala que hay que actuar con ‘cautela’ ante la incertidumbre que genera la actual crisis en la que se encuentra inmersa la economía como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Heraut, ha asegurado estar “muy pendiente” del levantamiento de las restricciones para que los británicos, entre los se encuentran gran parte de sus clientes, puedan viajar a España.

La cadena hotelera apuesta por la Península Ibérica y en la primavera de 2023 inaugurará Ikos Cortesia en Portugal.

B-Exclusives

Latest news