InicioHotelesLa cadena B&a...

La cadena B&B abre un nuevo hotel en Málaga

La cadena hotelera ha anunciado la incorporación a su portfolio del nuevo B&B Hotel Málaga Centro, ubicado en un edificio propiedad de la sociedad Pinar Concept.

bb hotels

La cadena B&B Hotels ha anunciado un acuerdo para hacerse con un nuevo establecimiento hotelero en España. Concretamente, la firma ha anunciado la apertura del nuevo B&B Hotel Málaga Centro, en la Avenida de Fátima 7, 8 y 9 de la ciudad andaluza.

El hotel está ubicado en un edificio propiedad de la sociedad Pinar Concept, que B&B Hotels explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años. Con este nuevo acuerdo, afianza su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica.

El establecimiento está situado junto a la playa y al centro histórico de Málaga. Cuenta 76 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 15 plazas de parking. 

“Estamos muy ilusionados por estrenarnos en una ciudad tan estratégica en la que poder ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento acogedor, funcional y de diseño de forma respetuosa con el medio ambiente en pleno centro y a una escasa distancia de la playa”, explica Lucia Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal.

Adquirido por la firma de inversión Goldman Sachs, junto con su equipo directivo en 2019, B&B HOTELS es la cadena hotelera independiente líder en el sector Budget & Economy. En Francia cuenta con 304 hoteles, en Alemania con 143 y en Italia (42). Tras la apertura de Málaga, en España cuenta con 39 establecimientos. “En nuestro propósito de seguir siendo el líder de los hoteles económicos, desde B&B HOTELS estamos reforzando grandes plazas estratégicas, como lo son Madrid y Barcelona, además de estrenarnos en otras como hemos hecho recientemente en Murcia y ahora en Málaga”, señala su ejecutiva.

También opera en Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Eslovenia, Polonia y Brasil.

B-Exclusives

Latest news