https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa avenida Di...

La avenida Diagonal de Barcelona, protagonista de una nueva operación comercial

Zoocondal, la marca de productos y servicios para mascotas, amplía su red de establecimientos que dispone actualmente en la ciudad Condal, sumando con este un total de nueve.

shutterstock 1095000005

Forcadell ha asesorado a la empresa Zoocondal en el arrendamiento de un local comercial de 129 metros cuadrados ubicado en la avenida Diagonal, en el barrio del Poblenou, en Barcelona. El local, distribuido todo en planta baja, es totalmente diáfano y dispone de 7,5 metros de fachada y dos escaparates. Esta nueva apertura supondrá para la compañía la octava tienda de productos y servicios para el cuidado y bienestar de las mascotas. 

El emplazamiento elegido por Zoocondal se encuentra muy próximo al Parque de Centro del Poblenou, muy cerca de la plaza de les Glorias, del centro comercial homónimo (Glòries) y del concurrido distrito tecnológico, empresarial y de estudios del 22@. La zona cuenta con un elevado volumen de tránsito peatonal, hecho que la perfila como una vía comercial muy interesante para empresas como Zoocondal. 

Según Xavier Aguilar, director de Retail de FORCADELL, “El sector de los locales comercialesen Barcelona se mantiene envuelto en un proceso de transformación debido a los nuevos hábitos de los consumidores y al e-commerce. Precisamente la venta electrónica es una importantísima vía complementaria para los comercios puesto que ponen al alcance de sus clientes todos sus servicios, a la vez que velan por el buen desarrollo de su actividad, especialmente ahora tras la crisis de la Covid-19”.

Zoocondal es una compañía creada en 2015, aunque sus fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. La empresa se dedicada a la comercialización de todo tipo de productos y servicios para mascotas y está presente con 8 establecimientos (más esta nueva apertura) en distintas poblaciones y barrios de Barcelona. Zoocondal cuenta con una  plantilla de profesionales cualificados y ofrece a sus clientes productos de alta calidad, trabajando con las mejores marcas tanto en alimentación, accesorios, etc.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias