https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa antigua na...

La antigua nave industrial de Electra Valenciana será la nueva sede central de Jeff

La start up valenciana Jeff que este año espera superar el millar de empleados, ubicará su nueva sede central en el espacio de oficinas llamado La Centrifugadora, ubicado en el número 86 de la calle Islas Canarias.

LaCentrifugadora2 k7e U8038646157xvC 624x385@Las Provincias
Simulación después de la rehabilitación de la antigua nave industrial

La antigua nave de Electra Valenciana que se iba a convertir en el mayor coworking de Valencia finalmente tendrá un único inquilino, Jeff, cuya plantilla se ha ampliado muchísimo a causa de su fuerte expansión internacional, según informa Expansión.

La startup está especializada en franquicias de servicios de lavandería y planchado, peluquería y ejercicio físico.

El espacio fue adquirido por White Invest y será rehabilitado como espacio de oficinas por Gimecons Construcciones y Contratas, la empresa constructora del Grupo Gimeno. Las obras permitirán recuperar parte del patrimonio industrial de la ciudad y darle una nueva vida a un edificio singular con una fachada protegida de ladrillo caravista.

La promotora prevé invertir cerca de 10 millones de euros para reconvertir una antigua nave industrial construida en 1905 por Electra Valenciana y que durante años ha sido utilizada por Iberdrola para almacenar material eléctrico. Está previsto que las obras finalicen para el próximo abril.

El espacio de coworking dispondrá de 6.500 metros cuadrados, distribuidos entre un edificio industrial de principios de siglos XX, una vía de acceso exclusivo y un jardín privado de 800 metros cuadrados. En cuanto a servicios contará con puestos flexibles y fijos y despachos equipados para albergar a 900 personas trabajando a la vez. También dispondrá de salas de reuniones y conferencias y última tecnología.

Además sera respetuoso con el medio ambiente, y para ello se buscará la máxima eficiencia energética con cubiertas verdes y uso de energías limpias en la rehabilitación del inmueble.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias