https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa AEO se sum...
650x250 1 1

La AEO se suma a la iniciativa municipal de Madrid Capital Mundial de la Arquitectura

La patronal de las 130 empresas más representativas del sector de oficinas quiere contribuir a posicionar España como destino de empresas.

Madrid oficinas distrito financiero 1024x678 1 1
Vista panorámica del distrito prime de oficinas de Madrid.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Oficinas (AEO) acordó en su última reunión adherirse a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), que ya aglutina a más de 80 entidades públicas y privadas.

El Ayuntamiento de Madrid promovió su creación el pasado 4 de marzo de 2020, en plena gestión de la pandemia. Según José María Álvarez, presidente  de la AEO, “nuestra asociación trabaja desde hace tiempo en desarrollar el posicionamiento y la percepción de España como país para trabajar y encontramos que MWCC aporta un enfoque y actividad coincidente con nuestros objetivos».

«Estoy convencido que la industria de las oficinas, a través de la AEO, puede contribuir en aspectos clave como el urbanismo, la innovación, la sostenibilidad o la atracción de empresas para que se instalen en nuestro territorio”, añade.

Representatividad

Para David García Núñez, presidente de MWCC, “la incorporación de la AEO supone el apoyo de una industria fundamental en el desarrollo económico de los países y las ciudades, con una vinculación directa a los sectores de la construcción, ingeniería y arquitectura, y también nos aporta la capacidad y representatividad de más de 130 empresas líderes nacionales e internacionales que hay en AEO”.

El acuerdo entre ambas asociaciones incluye la participación en grupos de trabajo y otros proyectos liderados por la MWCC.

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura, es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid en 2016. Se trata de una Asociación formada por entidades públicas, privadas, empresas, universidades, estudios de arquitectura y empresas de ingeniería.

AEO es la patronal de las 130 empresas más representativas del sector de oficinas, que defiende sus intereses, y quiere contribuir al posicionamiento y la percepción de España como país para trabajar.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias