InicioCompañíasKronos y Avan...

Kronos y Avantespacia se unen a la apertura de sus oficinas tras el estado de alarma

Kronos Homes y Avantespacia se suman a las promotoras que ayer reabrieron sus oficinas comerciales con el objetivo de reactivar las ventas de sus viviendas.

The Edge Kronos Homes
Promoción The Edge, de Kronos Homes

Las grandes empresas del país siguen avanzando hacia la nueva normalidad, en los últimos días han sido muchas la compañías que se han lanzado a abrir sus locales de venta y atención al cliente, tras dos meses centrados en la asistencia telemática. Así, Neinor Homes, Metrovacesa, Vía Célere, Habitat Inmobiliaria y Aedas, ya reabrieron durante la primera semana de mayo sus 250 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, hoy Kronos Homes y Avantespacia se han sumado a la lista de inmobiliarias que inician la reapertura de sus oficinas.

En el caso de Kronos, ha abierto de nuevo sus 17 oficinas de venta, que tiene repartidas por España y Portugal, tras implantar un protocolo de seguridad siguiendo las normas marcadas por el ministerio de sanidad.

Entre las medidas adoptadas, la compañía ha instalado pantallas de protección en las mesas de atención a clientes, vinilos para delimitar la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada y ha puesto guantes y mascarillas de un solo uso a disposición de los clientes. Además, se intensificarán las labores de limpieza con nuevas medidas de desinfección en las oficinas.

Respecto al aforo, se cumplirán las normas marcadas para cada fase de la desescalada. Por el momento, se atenderá a los clientes con cita previa y de manera individual, controlando el aforo para que se cumpla la distancia de seguridad.

Avantespacia

Por su parte, la inmobiliaria propiedad del holding empresarial Inveravante fundada por el empresario Manuel Jove (fallecido el pasado jueves tras una larga enfermedad) ha reabierto sus oficinas comerciales de atención al público de A Coruña, Vigo, Madrid, Málaga, Pamplona, Las Palmas y Oviedo. Todos sus locales han sido adecuados estrictamente a la normativa sanitaria que exige el Covid-19. Para acudir a ellas, los clientes deben concertar cita previa a través de la web y o del teléfono.

Durante el periodo en el que las oficinas han permanecido cerradas al público,
Avantespacia ha continuado atendiendo a sus clientes por videoconferencia y d
manera telefónica.

Además, las obras de sus promociones siguen su curso. Actualmente, la compañía inmobiliaria con sede en La Coruña cuenta con un portfolio de más de 2.500 viviendas en promoción en Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

B-Exclusives

Latest news