https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaKronos lanza ...
650x250 1 1

Kronos lanza una promoción de chalés y suma 162 millones invertidos en Madrid

En Madrid, la promotora cuenta con tres proyectos y 226 viviendas en fase de comercialización.

Park74 Kronos Homes Torrejon de Ardoz
Park74 es el nuevo proyecto de Kronos Homes en Torrejón de Ardoz

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, lanza Park74, un complejo de 74 viviendas diseñado por el estudio de arquitectura Touza. El proyecto supondrá una inversión de 60 millones de euros y generará 250 empleos directos e indirectos, según los datos de la empresa.

Con este proyecto, la firma suma ya 162 millones de euros de inversión en la Comunidad de Madrid. Park74, que se ubicará en Torrejón de Ardoz, está compuesto por viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con jardín privado.

En palabras de Saïd Hejal, CEO de Kronos: «Park74 es un proyecto vanguardista, que se integra en la trama urbana. Se trata de un ejemplo perfecto de arquitectura unifamiliar, sostenible y atractiva, junto al entorno natural del cauce del Henares».

Cartera en Madrid

Kronos Homes suma 226 viviendas en fase de comercialización en la Comunidad de Madrid. Allí cuenta con tres proyectos: The Collection, ubicado en Madrid (Puerta de Hierro); The Valley, en Colmenar Viejo y Park74, en Torrejón de Ardoz.

Andalucía es otro de los focos de expansión; la promotora suma 406 millones de euros de inversión en esta comunidad, dónde cuenta con nueve proyectos y una cartera de 1.060 viviendas.

En términos globales, Park74 se convierte en el 22º proyecto de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España; en las regiones de Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve y Lisboa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias