InicioObra NuevaKronos lanza ...

Kronos lanza un proyecto de 65 viviendas en Lisboa, con una inversión de 40 millones

Es el cuarto proyecto de la marca en el país. The One se suma a Distrikt, también en Lisboa, y a dos resorts en el Algarve.

The One Kronos Homes en Lisboa
The One, el proyecto nuevo de Kronos Homes, en Lisboa.

La marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, lanza su nuevo proyecto, The One, firmado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura y con la colaboración técnica del estudio de arquitectura Metrourbe.

El proyecto, con una inversión de 40 millones, se ubicará en pleno centro de Lisboa, en la Avenida Joao XXI, entre las Avenidas Novas y la Avenida de Roma.

Características

The One cuenta con 65 viviendas, de 1 a 3 dormitorios, distribuidas en siete plantas y 75 plazas de garaje. El proyecto incorpora también cuatro tiendas, un gimnasio y un jardín. Está situado cerca de parques, espacios culturales, escuelas y restaurantes y cuenta con una red de transporte público con acceso a los puntos más emblemáticos de Lisboa.

“Es el cumplimiento de un objetivo que teníamos de “, destaca Rui Meneses Ferreira, socio de Kronos Homes tener un arquitecto portugués premiado por Pritzker en uno de nuestros proyectosen Portugal.

“El nombre transmite su carácter único, que se distingue por sus características diferenciadoras y su ubicación. También refleja la marca que queremos dejar en Portugal, el valor que queremos añadir a través de proyectos de referencia y calidad”, ha apuntado el CEO de Kronos, Saïd Hejal.

Apuesta por Portugal

Con tres años en Portugal, este es el cuarto proyecto de la marca Kronos Homes en el país. The One se suma a Distrikt, también en Lisboa, y a los dos resorts en el Algarve – Palmares Ocean Living & Golf y Amendoeira Golf Resort.

En total, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización en la Península Ibérica. En paralelo, Stay, la marca de build to rent de Kronos junto a Nuveen Real Estate, ha comenzado las obras de su primer proyecto en Córdoba destinadas exclusivamente al alquiler. Después de que en septiembre anunciasen la alianza a largo plazo, Stay ha comprometido  una inversión hasta el momento de 400 millones, el 45% del target (objetivo) inicial.

B-Exclusives

Latest news