Inicio Obra Nueva Kronos lanza ...

Kronos lanza un proyecto de 65 viviendas en Lisboa, con una inversión de 40 millones

Es el cuarto proyecto de la marca en el país. The One se suma a Distrikt, también en Lisboa, y a dos resorts en el Algarve.

The One, el proyecto nuevo de Kronos Homes, en Lisboa.

La marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, lanza su nuevo proyecto, The One, firmado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura y con la colaboración técnica del estudio de arquitectura Metrourbe.

El proyecto, con una inversión de 40 millones, se ubicará en pleno centro de Lisboa, en la Avenida Joao XXI, entre las Avenidas Novas y la Avenida de Roma.

Características

The One cuenta con 65 viviendas, de 1 a 3 dormitorios, distribuidas en siete plantas y 75 plazas de garaje. El proyecto incorpora también cuatro tiendas, un gimnasio y un jardín. Está situado cerca de parques, espacios culturales, escuelas y restaurantes y cuenta con una red de transporte público con acceso a los puntos más emblemáticos de Lisboa.

“Es el cumplimiento de un objetivo que teníamos de “, destaca Rui Meneses Ferreira, socio de Kronos Homes tener un arquitecto portugués premiado por Pritzker en uno de nuestros proyectosen Portugal.

“El nombre transmite su carácter único, que se distingue por sus características diferenciadoras y su ubicación. También refleja la marca que queremos dejar en Portugal, el valor que queremos añadir a través de proyectos de referencia y calidad”, ha apuntado el CEO de Kronos, Saïd Hejal.

Apuesta por Portugal

Con tres años en Portugal, este es el cuarto proyecto de la marca Kronos Homes en el país. The One se suma a Distrikt, también en Lisboa, y a los dos resorts en el Algarve – Palmares Ocean Living & Golf y Amendoeira Golf Resort.

En total, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización en la Península Ibérica. En paralelo, Stay, la marca de build to rent de Kronos junto a Nuveen Real Estate, ha comenzado las obras de su primer proyecto en Córdoba destinadas exclusivamente al alquiler. Después de que en septiembre anunciasen la alianza a largo plazo, Stay ha comprometido  una inversión hasta el momento de 400 millones, el 45% del target (objetivo) inicial.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.