https://www.xxzza1.com
InicioResidencialKronos invert...
650x250 1 1

Kronos invertirá 48 millones en un nuevo complejo residencial en Badalona

El proyecto, que se construirá junto al canal del Grog y el puerto deportivo, sumará un total de 148 viviendas de uno, dos o tres dormitorios.

Kronos invertirá 48 millones en un nuevo complejo residencial en Badalona

Kronos Homes va a invertir 48 millones de euros en su proyecto Blue, en Badalona (Barcelona), según ha comunicado la promotora inmobiliaria residencial. Se trata de un complejo de 148 viviendas diseñado por el estudio de arquitectura SOB.

En concreto, el proyecto Blue, situado junto al canal del Grog y el puerto deportivo, está compuesto por tres edificios con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, que destacan por sus terrazas y ventanales. Además, las zonas comunes del complejo incluyen piscina y solárium, situados en las azoteas de cada uno de los inmuebles.

salon blue

Saïd Hejal, CEO de Kronos, matriz de Kronos Homes, ha dicho que, «siguiendo con nuestro compromiso por la arquitectura y el diseño, Blue es un claro ejemplo de apuesta por el talento local, así como de integración urbanística, sostenibilidad y diálogo con el entorno».

Proyectos de Kronos Homes

Kronos Homes cuenta con cuatro proyectos en marcha en Cataluña, que supone el 30% de su negocio.

En la actualidad, la promotora residencial tiene 717 viviendas en comercialización, divididas en Unik, en Villanueva y Geltrú (Barcelona); The Kube, en Tarragona, y Waves, en Calafell (Tarragona), además de Blue.

A nivel global, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización entre España y Portugal.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias