InicioObra NuevaKronos Homes ...

Kronos Homes vende el 80% de la primera fase del proyecto Tribeka

La promotora ha vendido el 80% de la primera fase de su proyecto Tribeka en Córdoba y ha puesto a la venta 130 viviendas más que componen la segunda fase.

Tribeka 1
Vista aérea del proyecto situado en Córdoba.

La promotora ha vendido el 80% de la primera fase de su proyecto Tribeka en Córdoba y ha puesto a la venta 130 viviendas más que componen la segunda fase.

Diseñado por el conocido arquitecto, Rafael de La-Hoz, este proyecto contribuirá a la creación de un nuevo barrio. Las obras del proyecto han continuado avanzando estos meses, pese al estado de alarma, y se están llevando a cabo la urbanización de los 2.000 metros cuadrados de suelo que finalizará próximamente.

Una de las novedades de esta segunda fase es la incorporación de viviendas de 4 dormitorios con terrazas de hasta 20 metros cuadrados, así como dúplex de 2 y 4 dormitorios, bajos y nuevos tipos de áticos. “Cuando esté terminado se convertirá en el mayor proyecto residencial de la compañía», asegura el CEO de Kronos, Saïd Hejal.

La compañía cuenta con otros proyectos en: Sevilla (Soho), y Costa del Sol (The Edge, La Finca, Edén, Panorámica, y Oasis 325).

Donaciones y reapertura de oficinas de ventas

Kronos Homes ha abierto de nuevo sus oficinas de venta tras implantar un protocolo de seguridad siguiendo las normas marcadas por el Ministerio de sanidad. Entre otras medidas adoptadas, los clientes tendrán mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico a su disposición.

Además, ha puesto en marcha un plan de donaciones para ayudar a la financiación de actividades relacionadas con la crisis sanitaria y social derivada de la pandemia originada por Covid 19 a través de la colaboración con ayuntamientos entre los cuáles se encuentra el de Córdoba.

B-Exclusives

Latest news