InicioResidencialKronos vende ...

Kronos vende el 60% de la primera fase de Edén Resort

El proyecto ubicado en Mijas consta de 74 viviendas y ha sido diseñado por el Estudio Morph. Además, Kronos Homes cuenta con otros cuatro proyectos en Costa del Sol: The Edge, Oasis 325, Panorámica y La Finca.

eden kronos
Proyecto Eden Resort & Club de Kronos Homes

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, ha vendido el 60% de su proyecto Eden Resort & Club y acaba de empezar los trabajos de urbanización del suelo, donde se levantarán las 74 viviendas que compondrán este exclusivo complejo residencial diseñado por el estudio de arquitectura Morph.

Edén está ubicado en Mijas Costa, donde las 74 viviendas se están construyendo en un terreno elevado frente al mar. Se trata de viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios con un estilo arquitectónico contemporáneo. Sus interiores destacan por la amplitud de espacios donde la sala de estar, cocina y comedor se funden en un espacio pensado para aprovechar las vistas a través de los grandes ventanales.

El exterior está presente mediante amplias terrazas y jardines que se escalonan para no obstaculizar las vistas al mar de ninguna de las viviendas.  El complejo residencial se completa con piscina, pista de tenis, club deportivo con zona de spa y gimnasio, etc. 

Saïd Hejal, Ceo de Kronos ha resaltado que “Contar con el 60% vendido antes de comenzar la obra; demuestra el gran atractivo de Edén que destaca por su privacidad, la integración en el entorno y las impresionantes vistas al mar”. Además, ha informado de que la entrega de las viviendas está prevista para 2022.

El estilo innovador y vanguardista de Edén confirma la apuesta por la arquitectura y el diseño que conforman la filosofía #PUREDESIGN de Kronos Homes. Dicha filosofía se extiende por otros puntos de la Costa del Sol (The Edge, La Finca, Panorámica, y Oasis 325).

Donaciones y reapertura de oficinas de ventas

Kronos Homes ha abierto de nuevo sus oficinas de venta tras implantar un protocolo de seguridad siguiendo las normas marcadas por el ministerio de sanidad. Entre otras medidas adoptadas, los clientes tendrán mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico a su disposición.

Además, ha puesto en marcha un plan de donaciones para ayudar para la financiación de actividades relacionadas con la crisis sanitaria y social derivada de la pandemia originada por Covid 19 a través de la colaboración con ayuntamientos entre los cuáles se encuentran algunos de la Costa del Sol como Fuengirola y Estepona.

B-Exclusives

Latest news