https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaKronos Homes ...

Kronos Homes pone a la venta la segunda fase de su proyecto Bali en Málaga

La promotora suma 858 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía.

terraza atico bali

Kronos Homes pone a la venta la segunda fase de Bali, su proyecto ubicado en el Rincón de la Victoria (Málaga). El complejo contará con un total de 102 viviendas; distribuidas en dos fases: la primera, con 36 viviendas, ya cuenta con un 60% vendido; mientras que, la segunda, con 66 viviendas, es la que acaba de ponerse a la venta con precios desde 180.000 euros.

Bali cuenta con una inversión de 24 millones de euros y está compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan, los bajos con jardín privado que se incorporan como la principal novedad de esta segunda fase. Asimismo, cuenta con áticos con un solárium panorámico. Todas tienen plaza de garaje y trastero, así como zonas comunes, entre ellas, gimnasio y piscina con playa.

Kronos Homes apuesta por el talento local para el diseño de su proyectos y, por ello, ha elegido al estudio malagueño de arquitectos Maíz & Díaz para crear este complejo residencial que está ubicado en un entorno privilegiado: construido de manera lineal sobre el mirador de La Zenaida, rodeado de montañas y con vistas a la bahía de Málaga. Se encuentra a 20 minutos del centro de Málaga, a 30 minutos del aeropuerto internacional y a menos de una hora de Marbella.

Apuesta por Andalucía

Kronos Homes suma 858 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en ocho proyectos, además de Bali. Se trata de The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Eden e Ipanema, en Mijas; Tribeka, en Córdoba; y Soho, en Sevilla.

En términos globales, Kronos Homes tiene 24 proyectos en comercialización entre España (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Navarra) y Portugal (Algarve y Lisboa).

Evolución del precio de la vivienda en Rincón de la Victoria

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Rincón de la Victoria, Málaga ha alcanzado los 1.499 euros el metro cuadrado. Se observa un importante caída de los precios en el último trimestre, concretamente de un 23,2%.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.718 €/m2; un 1,23% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 1.697 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 56

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias