https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaKronos invier...

Kronos invierte 60 millones en dos proyectos de vivienda de costa en Málaga

La promotora suma 406 millones de euros de inversión en Andalucía, dónde cuenta con nueve proyectos y una cartera de 1.060 viviendas.

Kronos Homes Ipanema
Infografía del proyecto Ipanema, en Mijas.

La marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos lanza dos nuevos proyectos en la provincia de Málaga. Ipanema, de 146 viviendas en dos fases, se ubicará en Mijas mientras que Bali, de 102 viviendas y también en dos fases, se levantará en el Rincón de la Victoria. 

Para el desarrollo de ambos proyectos, Kronos Homes invertirá 60 millones, con una previsión de creación de 390 empleos directos e indirectos entre ambas promociones. La promotora suma con estos dos nuevos proyectos, un total de nueve, en Andalucía.

En palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal, «Andalucía es un enclave estratégico donde contamos con 406 millones de inversión y una cartera de 1.060 viviendas. Apostamos por segunda vivienda, como es el caso de Ipanema o Bali en Costa de Sol, y por primera residencia en capitales de provincia, como Córdoba o Sevilla«.

Inicio de obras de su proyecto Edén

En Mijas, también se encuentra otro de los proyectos emblemáticos de Kronos Homes. Se trata de Eden Resort & Club que acaba de empezar las obras de construcción de sus 74 viviendas, de las cuáles ya se han vendido más del 60%, según sus datos. El complejo residencial está diseñado por el estudio de arquitectura Morph y cuenta con una inversión de 77 millones de euros que generará 180 puestos de trabajo directo e indirecto.

856 viviendas de cartera

Con todo, Kronos Homes suma 856 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en nueve proyectos: The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Tribeka, en Córdoba y Soho, en Sevilla; además de Eden e Ipanema (Mijas) y Bali (Málaga).

En términos globales, Ipanema y Bali se convierten en los 20º y 21º proyectos de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España en las regiones de Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve y Lisboa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias