InicioResidencialKronos Homes ...

Kronos Homes inicia las obras de su proyecto Ikon en Valencia

El nuevo edificio de la promotora estará terminado en 2023 y se ubicará en una de las zonas con más futuro de Valencia, frente a la avenida de Las Cortes Valencianas y junto al Palacio de Congresos.

ARCHIMIA IKON I.F.01 INTEGRACION DIURNA
Imagen del proyecto Ikon

Kronos Homes ha iniciados las obras de su proyecto Ikon. El nuevo edificio de la promotora estará terminado en 2023 y se ubicará en una de las zonas con más futuro de Valencia, frente a la avenida de Las Cortes Valencianas y junto al Palacio de Congresos.

Tras obtener la licencia de obra el pasado mes de febrero, empezará con los trabajos de movimiento de tierra y cimentaciones que correrán a cargo de la empresa Rodio Kronsa. Ikon, diseñado por Ricardo Bofill, se convertirá en el edificio residencial más alto de Valencia. Sus dos torres, cuya finalización está prevista para 2023, tendrán 30 y 14 plantas, con 142 y 61 viviendas respectivamente.

La nueva promoción, de la cual ya se ha vendido más del 50%, ofrece viviendas de uno a cuatro dormitorios con un precio a partir de los 176.000 euros. Ikon cuenta con un jardín mediterráneo, piscina y solárium, pensados para disfrutar del clima de la ciudad, así como con un gimnasio y un espacio social gourmet.

El edificio se ubicará en una de las zonas con más proyección de Valencia; frente a la avenida de Las Cortes Valencianas, junto al Palacio de Congresos y a menos de cinco minutos de la estación de metro de Beniferri. Una localización privilegiada, rodeada de parques como el Jardín de Polífilo y la Piscina Parque de Benicalap.

Hasta finales de marzo, la Comunidad Valenciana era la cuarta comunidad con mayor volumen de obras residencial en marcha, según datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliario Brainsre, con 15.779 viviendas en construcción y 542 proyectos.

B-Exclusives

Latest news