https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaKronos Homes ...

Kronos Homes invierte más de 50 millones en Valladolid

La promotora residencial construirá en la localidad 153 viviendas plurifamiliares y unifamiliares, creando 250 empleos.

kronos valladolid La promotora Kronos Homes ha comenzado la construcción de su proyecto de 153 viviendas llamado Nolita, en Valladolid. Diseñado por los arquitectos Óscar Miguel Ares Álvarez y Gregorio Alarcia Estévez, ya se han vendido el 40% de las 72 viviendas que componen la primera fase. El proyecto cuenta con una inversión de 51 millones de euros y está generando 250 empleos.

Su ubicación es El Peral, una nueva zona en desarrollo a 15 minutos del centro de Valladolid. En total, Kronos Homes construirá 125 viviendas plurifamiliares y 28 unifamiliares.

Asimismo, incorporan zonas comunes, piscina comunitaria, trastero y garaje. En el caso de las viviendas unifamiliares, las principales estancias se orientan a un jardín privado. Tienen un precio medio aproximado de 250.000 euros, las plurifamiliares, y 360.000 euros, las unifamiliares.

pisicina nolitaKronos, desarrollador de barrios

El Peral es una nueva zona por la que Kronos ha apostado dentro de su estrategia de creador de barrios. La promotora invierte en el desarrollo y urbanización del suelo y se encarga de implementar todas las infraestructuras necesarias para poder desarrollar viviendas en el mismo, poniendo especial interés en la creación de zonas verdes y espacios sostenibles, señalan desde la compañía.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en el municipio de Valladolid, ha alcanzado los 2.201 euros el metro cuadrado, precio que se ha mantenido bastante lineal a pesar de la crisis económica del Covid-19. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 236.829 euros.
 

Mientras que el precio medio de la vivienda se segunda mano se situó en 1.593, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias