https://www.xxzza1.com
InicioKronos Homes ...

Kronos Homes aplazará los pagos mensuales a las personas en situación económica vulnerable

La inmobiliaria está haciendo uso de la tecnología para mantener el servicio a sus clientes y continúa con la construcción de los proyectos residenciales que ya estaban en marcha.

The Edge 1

La inmobiliaria está haciendo uso de la tecnología para mantener el servicio a sus clientes y continúa con la construcción de los proyectos que ya estaban en marcha.
En esa línea, la marca de promoción inmobiliaria de Kronos ha creado un canal de chat en su web para mantener una comunicación directa con los clientes de cada uno de los proyectos de Kronos Homes. El chat incorpora la función de videollamada y permite compartir documentos.
Además, aquellos clientes que se encuentren en una situación económica vulnerable causada por la crisis del Covid-19, podrán aplazar el pago de las mensualidades.

Proyectos en marcha

Respecto a los proyectos residenciales que la compañía tiene en construcción,»todos ellos continúan, pero siguiendo un estricto cumplimiento de las normativas del Ministerio de Sanidad y siempre de acuerdo con las empresas que prestan dichos servicios», señala la empresa.
En lo que a firma de contratos de compraventa se refiere, se están facilitando vía email siendo las firmas de escritura las que se están aplazando hasta que la situación permita que éstas se celebren. No obstante, las personas que lo necesiten de forma urgente, podrán hacerlo siguiendo las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad.
Kronos Homes cuenta en la actualidad con 17 proyectos en marcha en España (Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid) y Portugal.

B-Exclusivas

Últimas Noticias