jueves, abril 2, 2020
Inicio Coronavirus Kronos Homes ...

Kronos Homes aplazará los pagos mensuales a las personas en situación económica vulnerable

La inmobiliaria está haciendo uso de la tecnología para mantener el servicio a sus clientes y continúa con la construcción de los proyectos residenciales que ya estaban en marcha.

La inmobiliaria está haciendo uso de la tecnología para mantener el servicio a sus clientes y continúa con la construcción de los proyectos que ya estaban en marcha.
En esa línea, la marca de promoción inmobiliaria de Kronos ha creado un canal de chat en su web para mantener una comunicación directa con los clientes de cada uno de los proyectos de Kronos Homes. El chat incorpora la función de videollamada y permite compartir documentos.
Además, aquellos clientes que se encuentren en una situación económica vulnerable causada por la crisis del Covid-19, podrán aplazar el pago de las mensualidades.

Proyectos en marcha

Respecto a los proyectos residenciales que la compañía tiene en construcción,»todos ellos continúan, pero siguiendo un estricto cumplimiento de las normativas del Ministerio de Sanidad y siempre de acuerdo con las empresas que prestan dichos servicios», señala la empresa.
En lo que a firma de contratos de compraventa se refiere, se están facilitando vía email siendo las firmas de escritura las que se están aplazando hasta que la situación permita que éstas se celebren. No obstante, las personas que lo necesiten de forma urgente, podrán hacerlo siguiendo las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad.
Kronos Homes cuenta en la actualidad con 17 proyectos en marcha en España (Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid) y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

B-Exclusives

Cómo afecta el Covid-19 a los mayores según la región en la que viven

Asturias, Galicia y Castilla-La Mancha son las regiones con la media de camas hospitalarias más baja para la población de más de 65 años, el grupo más vulnerable frente a la pandemia.

Así impactó el desafío independentista en los precios de la vivienda de Barcelona

La convocatoria del referéndum y la posterior declaración de independencia unilateral del Gobierno catalán en octubre de 2017 marcó un punto de inflexión en los precios de la vivienda en Barcelona.

Los casos de coronavirus copan el 54% de las camas hospitalarias en Madrid y el 16% de Cataluña

Madrid y Castilla-La Mancha son las regiones que dedican más espacio de sus hospitales a los contagiados y Cataluña la que más camas posee, con gran peso de centros privados.

Así es Brainsre News

La fusión perfecta entre Periodismo, Datos y Real Estate.

Latest news

El primer pabellón del hospital de campaña de la Feria ya está preparado

Zaragoza ya tiene listo el primero de los cuatro pabellones que se están instalando en la Feria de Muestras de Zaragoza para atender a pacientes en caso de que fuera necesario.

Medidas del Gobierno: Las ayudas a los inquilinos se restringen a ingresos inferiores a 1.600 euros por unidad familiar

¿Sabe si es inquilino vulnerable, tiene ingresos menores a 1.600 euros mensuales, puede rescatar su plan de pensiones? La lectura detallada del decreto del Gobierno pubicadado en el BOE desvela sorpresas que limitan la aplicabilidad de las medidas de protección por el Coronavirus.

El coronavirus cierra el Hotel El Tope de Puerto de la Cruz por primera vez en sus 50 años de vida

El Hotel El Topo ha tenido que cerrar sus puertas a causa del coronavirus tras 50 años de actividad ininterrumpida.

Grupo Torras tiene en venta el palacio de Manuel Prado por 3 millones

El Palacio señorial se ubica en la avenida de La Palmera, importante vía pública de la ciudad de Sevilla que durante casi todo el siglo XX supuso la puerta de entrada a la ciudad por el sur.​