https://www.xxzza1.com
InicioComercialKronos invert...

Kronos invertirá 35 millones en un nuevo parque comercial en Cáceres

La compañía invertirá 35 millones de euros en el proyecto, que tendrá una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados.

Centro Comercial WAY Cáceres

Kronos Properties ha comprado 45.000 metros cuadrados de suelo en Cáceres para la construcción del que será su tercer parque comercial en España y el primero de estas características en Extremadura. El proyecto se desarrollará en dos fases, la primera se inaugurará en la primavera de 2022.

La firma liderada por Saïd Hejal invertirá 35 millones de euros en el proyecto, que tendrá una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados. Way Cáceres contará con los principales operadores del sector y una amplia oferta de ocio y restauración, incluyendo cines, además también tendrán presencia los operadores locales. Entre los firmas confirmadas, destaca Decathlon que dispondrá de una superficie de 3.000 metros cuadrados.

El proyecto contará con un diseño innovador de la mano del arquitecto Enrique Bardají, tal y como señala Saïd Hejal, CEO de Kronos: «Way Cáceres trae a la ciudad un nuevo concepto de espacio comercial que los cacereños demandaban. La calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias».

Centros WAY en el país

Con este, serán tres los proyectos WAY en España. El primero de ellos, se encuentra en Dos Hermanas en Sevilla y su inauguración se prevé en el segundo trimestre de 2020.

El segundo, ubicado en Ourense, lo hará en el segundo de 2021. En total, los tres centros representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias