Inicio Nombramientos KPMG cierra t...

KPMG cierra tres fichajes para el equipo de Operaciones M&A y Valoraciones de Real Estate

Juan Garat, Cristina Treceño y Jaime de la Herrán se incorporan a las áreas de asesoramiento inmobiliario de la firma de servicios profesionales.

KPMG Real Estate

La consultora KPMG ha realizado tres incorporaciones para el asesoramiento en operaciones de M&A y Valoraciones del sector de Real Estate. Juan Garat, Cristina Treceño y Jaime de la Herrán formarán parte de la expansión de la consultora en su sección de Real Estate.

Jaime del Herrán se graduó en empresariales por CUNEF y dispone del certificado de asesor financiero CFA. Del Herrán ha ocupado puestos de asesoría en transacciones inmobiliarias en PwC, Carlton Group y Duff & Phelps. En esas compañías, trabajó para entidades financieras, corporaciones y grandes patrimonios.

Cristina Treceño es licenciada en empresariales por la Universidad de Valencia y en negocios de la propiedad por la Universidad West of England. Durante su carrera laboral, ha ocupado diferentes puestos vinculados al área de la tasación; primero en Cushman & Wakefield y después en Catella. Además, Treceño es fundadora de Yaya Inversiones, un vehículo de inversión en préstamos con garantía hipotecaria regulado por el Banco de España.

Juan Garat es graduado en administración y dirección de empresas por la Universidad de CUNEF. Antes de su incorporación al área de Real Estate ha trabajado como analista en JB Capital Partners y en KPMG en el equipo de servicio de transacciones.

La firma de servicios profesionales ha anunciado recientemente un cambio en la presidencia de su filial española. Así, Juanjo Cano asumirá la presidencia de KPMG en España a partir del próximo 1 de octubre, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal, en sustitución de Hilario Albarracín, que habrá liderado la firma los últimos cinco años

La compañía ha anunciado que prevé contratar a 1.200 nuevos profesionales en España para todas sus líneas de negocio a lo largo de 2021. A nivel mundial, KPMG cuenta con 219.000 empleados en 147 países.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.