InicioNombramientosKPMG ficha a ...

KPMG ficha a Juan Velayos como asesor externo

La firma de asesoramiento ha decidido reforzar su equipo de inmobiliario con el objetivo de triplicar su tamaño y cartera de clientes.

Juan velayos 1024x585 1

La firma de servicios profesionales KPMG ha decidido reforzar su área inmobiliaria con el objetivo de triplicar su tamaño y convertirse en un referente entre los clientes que busquen asesoramiento en este segmento.

Para ello, el equipo liderado Ramón Gayo contará con Juan Velayos que se incorporará a KPMG en calidad de asesor externo, según Expansión.

Velayos se convirtió en un referente en el sector inmobiliario al liderar la creación y salida a Bolsa de Neinor Homes, la promotora creada por el fondo estadounidense Lone Star. Tras su salida de la cotizada, el ejecutivo fichó brevemente por Alantra y hace apenas unas semanas lanzó su propia ‘boutique inmobiliaria’, JV20.

Además, el directivo es socio en Almar Consulting, donde entró para codirigir la ejecución del plan estratégico de la compañía, incluidas operaciones corporativas y este mismo mes de diciembre anunció la puesta en marcha de una constructora sostenible junto a los creadores de Privalia.

Al equipo de Real Estate de la Big Four también se ha sumado talento interno como es el caso de Noelle Cajigas, ex BNP Paribas, y Francisco Alberti, antiguo responsable de cadena hoteleras como Iberostar. 

B-Exclusives

Latest news