Korian amplía la cartera española con la compra de una residencia de ancianos

El grupo francés ha adquirido la residencia Viña del Rey, situada en La Carolina (Jaén), impulsando de esta manera la actividad de la compañía en Andalucía.

Senior 1
Unas de las residencias de Senior en Marbella.

El grupo francés Korian ha adquirido la residencia Viña del Rey, situada en La Carolina (Jaén), impulsando de esta manera la actividad de la compañía en Andalucía. La operación está sujeta por el momento a la autorización por parte de las autoridades de competencia.

El centro Viña del Rey dispone de 89 plazas residencialestanto privadas como concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía. En cuanto a sus instalaciones, cuenta con un gimnasio, servicio médico y enfermería, comedor y cocina y otros servicios como podología, peluquería y una capilla. 

El activo se integrará en Seniors, una compañía española que adquirió Korian a principios de 2019 y que opera distintas residencias en esta comunidad y en Valencia.

Estos centros se suman a su vez a las 696 plazas residenciales (privadas y concertadas) y a las 130 plazas de centros de día que formaban parte del negocio geriátrico de Corpfin, Korian compró el pasado verano el negocio geriátrico del fondo español.

B-Exclusives

Latest news