https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesKKR-Mirastar ...
650x250 1 1

KKR-Mirastar compra un activo logístico en Sant Esteve (Barcelona)

El espacio consta de una superficie total de 9.098 metros cuadrados y era propiedad de un inversor privado.

shutterstock 1690831711 1 1

La plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, Mirastar, ha adquirido un nuevo activo logístico en Sant Esteve (Barcelona). El espacio consta de una superficie total de 9.098 metros cuadrados y era propiedad de un inversor privado.

El activo se suma a la actual cartera de seis inversiones de la marca, compuesta por una combinación de activos ya construidos y proyectos llave en mano. La operación ha sido asesorada por CBRE en el aspecto comercial, por Garrigues en lo legal, por Savills Aguirre Newman en lo técnico, y Nova Ambiente en lo medioambiental.

“Esta adquisición refuerza nuestra posición en el sub-mercado clave de Barcelona. Mirastar continuará su ambicioso programa de inversiones en España centrado en asegurar un sólido pipeline de oportunidades tanto de inversiones como de desarrollo”, comentó Alfonso Cuesta, Country Manager de Mirastar para el mercado ibérico.

«Esta transacción se integra dentro de la última oleada de exitosas adquisiciones en España que pretendemos que continúe a medida que vaya creciendo nuestro portfolio logístico en toda Europa», añade Diederik Schol, Principal en EMEA Real Estate de KKR.

Últimas adquisiciones de última milla en ubicaciones estratégicas

La cartera de KKR cuenta con otros tres activos logísticos de última milla que la marca compró el pasado marzo. El primero se sitúa en Coslada (primera corona de Madrid) y cuenta con 8.000 metros cuadrados, el plan inicial era llevar a cabo una reforma tras la compra. El segundo, es otro activo de 3.000 metros cuadrados en La Maquinista (primera corona de Barcelona) y el último, otro de 10.000 metros cuadrados en Castellar del Vallés (segunda corona de Barcelona).

1637752622921
Nave logística en Ripollet (Barcelona)

Además, los fondos KKR y Mirastar pusieron en marcha una nave logística de última milla más, esta vez en la localidad de Ripollet (también en Barcelona). El espacio cuenta con una superficie de 10.000 metros y estará finalizado, según lo previsto. el tercer trimestre de 2023.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias