https://www.xxzza1.com

KKR ficha al exdirector de portfolios core de Blackrock en Europa

Ian Williamson será el director general y jefe de activos inmobiliarios core-plus en Europa, trabajando desde la oficina de Londres.

2021 10 12T225716Z 1 YX8 RTRLXPP 2 LYNXPACKAGER

KKR mejora su equipo en Europa. Para ello, ha incorporado a Ian Williamson como director general y jefe de activos inmobiliarios core-plus en Europa. Entre sus cometidos está dirigir la estrategia paneuropea de la compañía y cerrar inversiones.

Williamson es licenciado en Ciencias por la Universidad de Reading, además de tener un máster en la misma materia. Es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors, desde 2004.

Comenzó su carrera como supervisor en LaSalle Investment Management. Ascendió por varios puestos hasta ser el director del fondo LaSalle Encore + Fund, en el cual cerró operaciones valoradas en 1.360 millones.

1516422083987

Tras más de 15 años en esta compañía, dio el salto a Blackrock. Allí supervisó la captación de 550 millones de euros de capital desarrollar la estrategia de inversión de un fondo. 

El protagonista explica: “KKR ha construido un negocio intersectorial altamente creíble en el sector inmobiliario europeo, que presenta una plataforma muy atractiva desde la cual liderar estrategias centrales y enfocadas para satisfacer la demanda de bienes raíces de alta calidad en toda la región. Me uno al equipo en un momento de gran impulso para el negocio y espero poder aportar mi experiencia a medida que el negocio sigue creciendo».

Guillaume Cassou, socio y director de Real Estate en Europa, añade: “Ian tiene un historial impresionante en el sector inmobiliario europeo y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro negocio en expansión. Este nombramiento refuerza nuestro compromiso con los inversores de seguir evolucionando y haciendo crecer la plataforma europea con el fin de construir una cartera de inversiones diversa y de alto rendimiento”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias